¿Maltrata Angelina Jolie, psicológicamente, a Brad Pitt?


Uys que cositas, más raras, están pasando en este matrimonio de guapos guapísimos y con imagen de familia unida y feliz rodeada de un puñado de hijos, tanto propios como ajenos.

Si hace como un año se hablaba de que el matrimonio, se rompía, porque Brad estaba hasta el gorro de Angelina, por sus ataques de celos, broncas con agresiones físicas, por parte de ella, incluidas (porque algún guantazo que otro le ha soltado, a Brad), todo quedó en agua de borrajas, llegando a anunciar la pareja, que se querían tanto, que planeaban casarse, para demostrar al mundo lo incombustible de su amor.

Pero ahora las cosas han cambiado, es ella quien está harta, aburrida de él y su convivencia, porque ya no le divierte, el hombre que le robó a Jennifer Aniston, bueno mejor dicho "él se dejó robar", y para entretenerse, no se le ocurre otra cosa que insultar y humillarlo en publico, diciéndole cosas como "me aburres en al cama", eres, soso, estúpido, que es un guarro comiendo, que los gemelos, tienen más modales en la mesa, etc.

También le acusa un día si y otro también de verse con su ex, aunque sepa que es mentira, para sacarlo de sus casilla, y así poder ella divertirse, dedicándole toda clase de adjetivos negativos, porque en esos enfrentamientos, buscados por ella, se crece, se siente más fuerte y dueña de la situación.


Pero nadie habla de "maltrato psicológico" de Angelina a Brad, lo toman como una diversión de ella, que es muy manipuladora, temperamental, y solo es un escape a su aburrimiento , de la vida en pareja, pero..... ¿Y si fuera al revés?

Pues si fuera al revés seguro que los medios gritarían a diestro y siniestro "Angelina Jolie maltratada, psicológicamente por Brad Pitt" ¿A que sí?.


No quiero ser moralista, pero Angelina, muy flaco favor se está haciendo a si misma, y a los miles y miles de mujeres, que cada día sufren el maltrato, haciendo ver que esa tortura psicológica, es simplemente un entretenimiento, para incordiar a su pareja y no algo que menoscabe la estabilidad emocional del otro, al hacerle sentirse "como una mierda" (¡Con perdón!)....

Pues chica prueba a jugar al parchís , que además de ser muy divertido y familiar, entretiene un montón.

Hoy patrocina este post "Nerea y su Blog Mi Pequeño Mundo" ¡No olvides visitarlo!

18 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria