Isabella la hija, díscola, de Tom Cruise


Isabella Cruise (Bella para los amigos), de 17 años, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, acaba de darle un disgusto tremendo a Tom, porque la chica le ha salido díscola y dice que esta de la Cienciología, hasta el mismísimo moño.

Así que la adolescente, está esperando, como agua de mayo, a diciembre, que es cuando alcanza la mayoría de edad, para abandonar la casa de Tom y Katie, para irse a vivir con su madre, a la que no le hace ninguna gracia, que la chica inflija semejante afrenta a Tom, que tiene la esperanza de hacerla cambiar de parecer, ya que su papel como reputado miembro de la Cienciología, va a quedar a la altura del betún, si su propia hija, reniega de su religión.

Pero Bella está más que harta de tanta tontería ciencióloga, cuyo objetivo, es llevar una dieta estricta de vitaminas y minerales, donde abundan periodos de ayuno, con la sola ingesta de zumos y líquidos, con el fin de tener el cuerpo desintoxicado, de la vida terrenal, para alcanzar el la meta espiritual, de la secta, "El puente hacia la eternidad" (más o menos). Así que ella, seguro se ha dicho, que es demasiado joven para pensar en la eternidad, que además es mucho tiempo, y le ha dicho a papá Cruise, que prefiere llegar a la eternidad (a donde todos llegamos sin remedio) al lado de su madre. que lleva un vida más mundana y más rica en alimentación y además poder codearse con gente de su edad, de cualquier religión o estatus, cosas que no le estaban permitidas.

Y a todo esto Katie Holmes, se siente como si le hubieran clavado un puñal en el corazón, ¡que exagerá! ante lo que ella considera una traición de Bella, ya que dice la ha tratado como a una hija, que no digo yo que no, pero si nos fijamos en las fotos, siempre sale con Suri, de Bella ni rastro.

Pues ala, si Bella cumple lo prometido, un cienciólogo menos, que con lo escasos que andan, es todo un drama.

Hoy patrocina este post "ZM y su Blog Los Años no vienen Solos" ¡No olvides visitarlo!


13 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria