¡Eres una puta, porque lo digo yo!


Pues si, tal y como reza el título "eres una puta porque lo digo yo", es una de la frases más oídas en el Sálvame de Lux de Telecinco, la cadena amiga (¿amiga de quien?), cuando unos colaboradores, mierdosos y soeces, que si no fuera por ese tipo de programas, no tendrían donde caerse muertos, se ensañan con la susodicha de turno, porque a su oídos ha llegado o se han inventado, que ejerce la prostitución, sabiendo incluso lo que cobra por sus servicios, según informaciones de última hora de "Radio Patio", que debe de ser su "fiable agencia de noticias".

Evidentemente, la acusada, tiene que defenderse por activa y por pasiva, de las acusaciones, que la han llevado al sillón de los insultos, previo pago evidentemente, y dejar que siéndolo o no siéndolo, la insulten, y si lo niega la llaman mentirosa, porque esos colaboradores," tan serios y bien informados", siempre tiene fuentes muy fiables como ellos, o sea nada de nada, y ¡que casualidad! siempre reciben mensajes en directo, de personas, que no quieren dar su nombre, al móvil, diciendo que "lo juran por san pito pato, que han visto a la acusada ejerciendo la prostitución", porque evidentemente, para afirmarlo, pienso yo, que ellos tenían que estar, como mínimo debajo de la cama, empapándose de todo. ¡Vergonzoso!.

Es algo habitual, que se lleve a personas con el único objetivo de insultarlas, ante la impasibilidad del presentador, de la dirección y del público, que cuanto más insultos y más se gritan esos insultos, más aplauden, lo más gracioso es que en ese público, la mayoría son mujeres, que seguro son madres, y que si se lo hicieran a sus hijas, aunque fuese cobrando, seguro que no iban a aplaudir tanto. Ayer le tocó a una tal Begoña Alonso, que como todas dice que va a tomar acciones legales, a la que ante la negativa de ella de que nunca ejerció la prostitución ni la ejercerá, le llamaron mentirosa en la cara, le llevaron un testigo, que dice que... él sabe qué... que le contaron que.. porque un amigo le dijo qué....etc, al que con esas contundentes pruebas creyeron y a la chica le pidieron que aportara pruebas de que no era.

¡Cágate lorito! ¿Y cómo se demuestra eso?, porque su palabra no vale, porque en Sálvame, tenían pruebas, aparte del testigo anterior tan bien documentado, para demostrar que si lo era, una de esas pruebas es que con 18 años, dio la entrada para un piso, y eso según los colaboradores y demás fauna pestífera de Sálvame, es una evidencia tremenda de que la chica es puta y la otra evidencia irrefutable es que su abogado, está de vacaciones y no las ha abandonado para poner la consiguiente demanda...... a saber... ¡Si eres joven y tienes una hipoteca, eres puta! "si tu abogado está de vacaciones y no quieres buscarte otro, también lo eres".......Virgen santa, mañana me deshago del piso y despido a mi abogado, porque si no cuando salga a la calle me van a señalar con el dedo, aunque pensándolo bien, a mi me da igual, pues soy de las que pienso "que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen y tampoco tengo abogado".

Si ya se, que el que va, a Sálvame de Lux o cualquier otro programa de Telecinco, sabe a lo que se arriesga, que para eso cobran, pero de ahí a que te insulten, denigren y falten al respeto, va un abismo, que Telecinco se salta en aras de su Dios "La Audiencia".


¡Por Dios que alguien pare esto!, porque ahí ya no tratan a las mujeres (no a todas, pero da igual, con una basta) como floreros, sino como trapos sucios, donde cada colaborador, sea hombre o mujer, se envalentona, porque está del lado acusador y desahoga en la victima de turno, todo lo que seguramente reprime en su vida privada, ira, frustración, miedos, complejos, etc., que se transforma en agresividad verbal máxima (algún día llegará a la física), cuando el acusado, en un alarde de valentía o cobardía, vete tú a saber, se revuelve y les paga en la misma moneda.

Hoy patrocina este Post "Julio
Caballero y su Blog La Ciudad de un Billón de Sueños" ¡No olvides visitarlo!


16 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria