Blancos, guapos, desnudos y en botella... ¡Cerveza!


Hace calor, mucho, demasiado y a quien no le apetece una cervecita bien fría, pues eso es lo que han pensado los de Cruzcampo, que con estos calores pueden aumentar sus ventas, pero que como no son la única marca en el mercado, si quieres vender hay que agudizar el ingenio, sobre todo en la especialidades light, que en cerveza, como que no se vende demasiado.

Así que sus creativos, tiraron de imaginación y pensaron un slogan "Cruzcampo Light al desnudo" de por aquello de que, lo Light es lo que se lleva y no engorda. Desnudaron a la modelo Ariadna Artiles y al tenista Carlos Moyá y los metieron en una botella, donde lucen esplendidos y posan tal y como vieron al mundo, el efecto es bonito y las botellas de edición limitada, con lo que a lo mejor en el bar de la esquina, ni las vemos, pero el anuncio les ha quedado "chachipiruli"


No os molestéis, por mucho que le deis la vueltas a la botella, no se ve, más de lo que se ve.

15 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria