Se me ha puesto malito el PC


¡Que triste estoy! Mi precioso PC, ha hecho "pataplof"...Se ha ido de la manera más tonta, por culpa del calor, saltó el limitador, porque en mi caso, y en el de muchos, sin darnos cuenta sobrecargamos la red eléctrica y pasa lo que pasa y el pobre estaba encendido, el ataque fue fulminante, así que podré decir que murió, llegado el caso, por un golpe de calor, del nuestro, claro está.

Seguro que estáis pensando ¿y desde donde estás escribiendo, desde el zapatófono o has conectado el bolígrafo a la red? Pues no, desde el ordenador de mi marido, que es algo así con el bisabuelo o tatarabuelo del mío, que como solo lo usa para jugar, y encima de uvas a peras, pues nunca se ha ido actualizando y es más lento que un caballo de cartón, pero para salir del apurillo me vale.


He intentado que mis maravillosos hijos, me dejen utilizar los suyos, pero no ha habido suertecilla... no me han dicho que no, pero uno lo ha dejado con la clave puesta y el otro también ¿Será esto una negativa?

Me da a mi que si, ¡que mala leche tienen!... Bueno a lo mejor es porque yo hago lo mismo, cuando no estoy.

Así que esta tarde lo he llevado al hospital de los PCS y el pronostico no augura nada bueno, ha tenido que quedarse ingresado, para operar de urgencia, ya que en el reconocimiento previo, se ve que está "con un pie en el más allá", aunque el doctor hará todo lo posible por salvarlo, que espero lo haga, porque en caso de fallecimiento tendría que sustituirlo, y tengo tal "decaimiento económico" que el próximo tendría que comprarlo "tecla a tecla", en vez de ómodos plazos.¡Os pido que si alguno conoce al Santo Patrón de los PCS, que le ruegue lo salve!.

Hoy patrocina este Post "Vanessa Santano y su Blog El mayor Tesoro del Mundo" ¡No olvides visitarlo!


13 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria