¡Qué viene Obama, qué viene Obama!... ¡Ni que fuera el coco!


Menuda hay liada con la visita de Obama a Marbella, que ya me veo yo a todos nuestros políticos de alto rango, sacando la barriga y poniéndose firmes ante la visita "del Jefe", que parece que nunca nos hubiera visitado, para salir muy guapos en la foto.


Parece ser que lo único "seguro", es que vengan Michelle y Sasha, la hija pequeña, que tienen previsto estar desde el 4 al 8 de agosto, al menos así lo anuncian a bombo y platillo todos los medios de comunicación, porque la Vicepresidenta, María Teresa de la Vega, dice que ellos no tienen confirmación oficial de ese viaje de vacaciones, y una que es cortita piensa ¿si es de vacaciones, por qué tiene que confirmarlo?..........ah sí, para poder gastar un chorro de euros en seguridad, un chorro de euros en alguna cena de bienvenida, donde se pondrán sus mejores galas, se tintaran el pelo y se pondrán mechas nuevas (ellas), se harán una carísima manicura (ellos también), pues no van a estrechar la mano de los visitantes, con sus ya cuidadas manos , no sea que les haya salido un padrastro, y como (supongo yo), serán gastos de representación, pues....¡ ala todo a costa del contribuyente!

Si buscan tranquilidad, lo llevan claro, porque se sabe hasta el hotel donde van a alojarse, "Villa Padierna", que este si que va a hacer sus agosto, ya que han reservado ni más ni menos que cuarenta habitaciones, que ese numero en Marbella no es un buen numero, sobre todo porque les puede recordar a "Ali Babá y los cuarenta ladrones", que afortunadamente forman parte del pasado, no muy lejano, pero pasado al fín y al cabo.

¿Cuarenta habitaciones, para cuatro personas? ¿Que se traen hasta la familia de Nigeria?.... Si, si, ya sé, que entre amigos que los acompañan, escoltas, seguridad, personal de diversa índole, tampoco es tanto, pero me sigue pareciendo una exageración, los alrededores del Hotel, van a parecer una verbena, pues entre seguridad española (que aunque no es visita oficial, fijo se la ponen), seguridad privada,multitud curiosos, periodistas, fotógrafos, visitantes, eso suma el ciento y la madre, vamos lo menos apropiado para unas vacaciones tranquilas y reposadas, que en cuanto asomen la nariz, fuera de las impresionantes instalaciones del hotel, se van a dar un baño de masas.

La duda está es que si Obama, vendrá o no, pero parece ser que sí, porque cumple 49 años el día 4, día de la llegada, y en el hotel hay ordenes para que se prepare todo para una fiesta de cumpleaños, que se supone será el suyo, porque con unos clientes de tan altísimo standing, no creo que le dejen celebrar allí el cumpleaños ni a la mismísma Paris Hilton.

Y ahora tengo una duda, ¿Mandará Obama pixelar las caritas, tan monas, de sus hijas, como hizo ZP, con sus góticas hijas, no tan monas, en aquel viaje oficial a EE.UU?

¡Que viene Obama, que viene Obama! ¡Pues bienvenido sea que no es el coco! y a buen seguro, que se quedará con ganas de volver, cuando conozca el encanto de La Costa del Sol y su gentes.

Por cierto, que solo vienen Michelle y Sasha, que acabo de oírlo en las noticias ¡cachisssss!

Hoy patrocina este post "Arkaitz y su Blog El Rincón de Arkaitz" ¡No olvides visitarlo!


18 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria