¿Para ser Ministro de Fomento, hay que estudiar?


¡Ay Madre del Amor Hermoso!, que disgusto más tonto me he llevado, que aún ando con la lagrimita en el ojo, después de que me he enterado, que la Familia Obama, no viene a España, porque sea un país bonito (mejor dicho precioso), de gentes amables, donde se come de miedo, donde la cultura nos desborda, ni para admirar la herencia de los que nos pisaron, desde antes que España existiera como tal, por disfrutar de su clima, etc., et,etc, como vienen desde hace años y años, gente de otros países a visitarnos y seguirán haciéndolo, y que no falten.

¡Pues no!, viene porque nuestro Ministerio de Fomento es reconocido a nivel mundial, por lo eficaz de su labor... ¿Einh...me lo expliquen?.. va a ser, que es, porque hace unos puentes muy bonitos (se puede pasar por debajo y todo), túneles (con entrada y salida), carreteras con sus rayitas, para que cada coche sepa por donde ir (lo de los puntos negros, no lo digo, que desmerece), rotondas redondas...etc.....que no me creéis, pues ala os pego lo que ha dicho, su titular , que seguro ha estudiado y todo, para decirlo ¿o para eso no hace falta estudiar?:

"Por lo tanto, que la familia Obama haya escogido España es un motivo de orgullo para España, desde luego, es positivo para España y refleja también que España tiene un papel en el mundo que es reconocido en muchos ámbitos, también en el ámbito de ejecución, planificación, realización y diseño de la obra pública", (El Mundo).

Que lo ha dicho José Blanco, el mandamás del Ministerio de Fomento, en el Telediario, con un morro que se lo pisa, aprovechando de paso para hacer un poco de autopromoción de su ministerio y la pelota a Obama y no se cuantas tonterías más, para colgarse un medalla delante de los votantes, que si no han entendido su sutil mensaje, ha querido decir más o menos:


"que gracias a la magnifica gestión política del señor ZP y de mi Ministerio", Obama ha dejado que su familia venga a visitarnos..." (Nela)


¡No se le cae la cara de vergüenza al Pepiño, no!, una ,por decir semejante idiotez y otra porque parece que Obama fuera nuestro amo y nos diera una palmadita por portarnos bien.

- ¡Ea Pepe, así me gusta, habéis sido buenos chicos, os Mando a Michelle y a la peque, como premio! Pero ¡te prometo, que si seguís siendo buenos y obedientes, a lo mejor otro día dejó ir al perro también!

-Muy agradecido, ya sabe a su disposición, y de paso fíjese en los puentes y carreteras tan bonitas que sabemos hacer.... (Inclinación, hasta tocar el suelo con la cabeza y limpiándose las baba, de paso, con la pernera de los pantalones).

A ver Pepiño, que no te enteras, que Michelle Obama, viene en viaje privado a visitar a unos viejos amigos, y hubiera venido igual, que no tiene nada que ver lo "De España va bien", que hijo mío, tienen que estar descojonándose en las Américas de tu interpretación del viaje, cuando ellos dejaron bien claro en un comunicado oficial de la Casa Blanca, el motivo:

Anoche, la Casa Blanca confirmó que la primera dama hará una "visita privada" a unos "viejos amigos de la familia" y, tal y como había indicado un alto funcionario, subrayaba que el presidente de EEUU no se iba a sumar al viaje.

Durante su estancia en España, según la oficina de la primera dama, "la señora Obama efectuará una visita oficial a sus majestades Don Juan Carlos y Doña Sofía" por invitación de los Reyes. (El mundo)


¡Madre mía, estos gobernantes (sean del color que sean) pierden el culo por besarle al Obama, de turno, el ídem!.



Hoy patrocina este Post "Xurxo y su Blog La Viñeta Satírica" ¡No olvides visitarlo!


11 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria