Oliver Fernández el cura pervertido de Zaratán


Otro ejemplo más de pastor de almas y predicador de la palabra de Dios, que ha salido rana y que con alevosía y premeditación, ha intentado vete tú a saber que con una menor, que no ha llegado a más porque el padre de la niña, se dio cuenta y lo denunció a la Guardia Civil.



Porque las conversaciones que mantenía con la niña, no eran precisamente inocentes, era todo muy calculado, ya que tenía su cuenta en Tuenti, para ligar con menores, porque para salvar sus almas o invitarlas a rezar el Santo Rosario fijo, que no. Que por ahora solo se sabe de esta, pero que este pastor de almas disfrazado de lobo pervertido, igual tiene más victimas. (Esperemos que no)


Dice que se siente arrepentido, que ha sido un error, que no ha pasado nada......Pues si ha pasado y mucho, porque eres cura, y eres célibe y has hecho votos de castidad (se ve que este se lo saltantó) y se supone que eres un ejemplo de rectitud.......pero mira que soy gilipollas, con este rollo, si estoy hablando de curas ¿qué se puede esperar?, aunque no niego que los haya maravillosos, que debe de haberlos, pero la experiencia demuestra que no hay muchos, por mucho que el Santo Padre, quiera hacernos creer que son casos aislados.... hombre, a lo mejor espera que vayan en manada como los lobos.


El Arzobispo de sus Diócesis, lo ha apartado de sus funciones, ¡vaya novedad!, como hacen con todos, los esconden y después los plantan en otra parroquia, para que sigan haciendo de las suyas, hasta que los pillen de nuevo, porque estos no se rehabilitan, son como las malas hierbas, por mucho que las arranques, siempre vuelven a salir, porque se sienten arropados y protegidos, por sus superiores, ya que no hay más que leer la barbaridad que ha soltado Carlos Amigo:

"Son anécdotas en las que hay que ver la situación del individuo y circunstancia", aseguró el Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo. "No podemos elevar una anécdota a la categoría de problema social"

¿Situación y circunstancia del individuo? ¿Anécdota?..... Aquí la única anécdota es que la Iglesia, tenga la poca vergüenza de disculpar a este tipejo, que se oculta tras una sotana, como si hubiera sido la travesura de un chiquillo que de una pedrada hubiera roto una vidriera de la Parroquia de San Pedro, donde ejercía el tipejo......Uffff tal vez me he pasado con la comparación, porque si hubiera sido una pedrada a una propiedad de la Iglesia, entonces si hubiera sido grave, porque no sería” travesura" sería "vandalismo" y lo calificarían de de atentado a la Santa Madre Iglesia, que será muy Santa y muy Madre, pero que engendra algunos hijos de p.... que más le valiera ser estéril.



Pero lo que no entiendo, es porque se le tiene que ocultar tras unas iniciales O.F.L, cuando se sabe a ciencia cierta que es él, pues no me da la gana, el tipo se llama Oliver Fernández. (Del segundo apellido no me he enterado) y debería haber un registro en todas las parroquias, accesible a todos los parroquianos, con los nombres fotos y apellidos, de estos sinvergüenzas, para que no puedan volver a ejercer su ministerio ni poder estar en contacto con niños y pedir disculpas, arrastrándose de rodillas, al pueblo de Zaratán, que no se merecían ese tipo de publicidad porque a buen seguro está lleno de muy buena gente y no se merecen este tipo de cura inmoral.

Y estoy tan indignada, que me gustaría darle un par de hostias bien dadas, y no de las consagradas precisamente, pero como no puedo, estoy por ir y dárselas al cura de mi parroquia, al que no tengo el gusto ni el disgusto de conocer, para que te las transmita en mi nombre y a buen seguro en el de muchos de los que me visitan

Hoy patrocina este post Mariosky y su Blog Tacita a Tacita lleno la Huchita ¡No olvides visitarlo!

tacitaAtacita

21 comments

  1. Javier
  2. Javier
  3. Javier
  4. Anónimo
  5. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria