Nicolás Cage y Lewis, su gato, se drogaban juntos


No es nada raro que las celebridades de Hollywood, tomen drogas, sobre todas las que su vida va de capa caída a causa de sus deudas con el fisco, (aunque ahora lleva visos de arrancar de nuevo), porque su estrella está más apagada que las luces de una patera o porque el ocio, adquirido por la fortuna familiar, les impidan hacer algo positivo, pero que se las den a sus mascotas, me parece de juzgado de guardia.

Pues si, Nicolás Cage, que va cuesta abajo y sin frenos, acaba de confesar que compartía sus setas alucinógenas con su gato Lewis, dado que el minino era aficionado a robárselas del frigorífico donde las guardaba, que se ve que el gato era un experto en abrir dicho electrodoméstico, según cuenta el actor, porque el gato no ha querido hacer declaraciones.

Así que cuando se dio cuenta de que Lewis, le robaba las setas, en vez de ponerlas fuera de su alcance, decidió compartirlas con él, tal y como cuenta en una entrevista, que le hizo David Letterman, actor y entrevistador de famosos.


"El gato devoraba las setas, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", añadía Cage sobre la extraña manía de su gato. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

No me extraña que el gato se mantuviera durante horas inmóvil mirándolo, seguro que sus gatunos ojos, no daban crédito a lo que su dueño estaba haciendo con él, por muy hermanos que se creyesen y seguro que pensaba, que más le hubiera valido ser hijo único.

Claro que para disimular, dice que hace mucho tiempo de eso y que no ha vuelto a drogarse (lo que dicen todos), ni a dárselas al gato, pero no se porque yo no lo creo y lo que tendrían que hacer los responsables de la protectora de animales, es quitarle al gato y ponerle una multa bien gorda, por maltrato animal.

No quiero ni pensar si fuera un niño, el que le robara las setas, seguro que en vez de de alejarlo de ellas, lo invitaría a consumirlas, porque este tipo me parece de una inconsciencia demencial.

¡Ojalá después de estas declaraciones, le impidan tener cualquier tipo de mascota!

Hoy patrocina este post "Lenore y su Blog Buscando Libertad" ¡No olvides visitarlo!.



20 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria