Lindsay Lohan recibe un puñetazo como regalo de cumpleaños


Un original y nada bonito regalo de cumpleaños, es el que recibió Lindsay Lohan, la noche en que se las prometía muy felices celebrándolo con sus amigos, ni más ni menos que "un puñetazo en todos los morros", que según ella no se explica el porque de la agresión ya que ahora no puede meterse en líos, porque no puede pasarse con el alcohol y las drogas, por culpa de la pulsera que la controla noche y día.

El regalo, inesperado, pero contundente, fue obsequio de Jazmine Walts, una camarera, que no es que estuviera descontenta con la propina dejada por Lindsay, sino por discrepancias por un hombre, ¿Pero Lindsay no es lesbiana? y encima ese hombre no es otro que Doug Reinhardt, el ex de Paris Hilton, que se insinuó en una revista, que salía con Lindsay, que de ser verdad, muy desesperadita tiene que estar, para salir con semejante elemento, por muy cachas que esté.


La camarera, se puso celosa, al enterarse de la "posible" relación, ya que está coladita por los huesos de Doug, y en cuanto vio a Lindsay le dio el lindo regalito, aunque ella lo niega. Pero lo que si es cierto que cuando la agredida se fue del local, con rumbo a otra discoteca, la agresora estaba allí de nuevo, poniendo a la Lohan, al borde de un ataque de nervios y hecha un mar de lagrimas, porque tenía miedo de que le diera otro regalito.

Venga Lindsay, no llores más, que yo acabo de enviarte unos bonitos guantes de boxeo, para que te los pongas la próxima vez que salgas de fiesta.

Este Post está patrocinado por "Yoli y Cari y su Blog el Ángel de Cari y el NVS". ¡No olvides visitarlo!

12 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria