Lindsay Lohan aumenta su colección de pulseras con “unas esposas” y a la Final del Mundial, pasa, “LA ROJA”


¡Ay que pena, penita,pena de Lindsay Lohan!, que acaban de completarle su colección de pulseras, porque ahora además de la que llevaba en el tobillo, le han puesto dos en las muñecas, es decir las esposas, para llevarla a la prisión donde debe cumplir condena de 90 días, por saltarse su libertad condicional, al faltar a tres clases de educación para dejar el alcohol. Aunque con seguridad solo cumplirá 23 días, que a ella seguro le parecerán 23 años, una por el hacinamiento en las cárceles faltas de plazas para delitos más graves y otra porque su delito no es de naturaleza violenta.

Estaba ella muy convencida, de que no pasaba nada, que se iba a ir de rositas, porque sus abogados la iban a sacar del lío como siempre, pero no contaba que la jueza, Marsa Revel, (que cara de mala tiene esta mujer ¡asusta!, se le pasan a una las ganas de delinquir sólo por no verla) se la tenía jurada y más que jurada, pero con mucha razón y que no iba a pasarle ni una más, después de todas las oportunidades que ha tenido, demostrándole a Lindsay "que él que la hace la paga"


Así que hechita un mar de lagrimas, se quedó cuando oyó la sentencia y que va a pasar unas vacaciones refrescantes y sanas, en una cárcel, que quizás le sirvan para reflexionar y darle un cambio a su vida, porque es de suponer, que después de esta experiencia, cuando salga en libertad, no le queden ganas de repetir.

Aunque tratándose de Lindsay nunca se sabe. Pero… ¡Yo feliz porque ha ganado "La Roja y ya estamos más cerca de ser Campeones!

Hoy patrocina este Post "Costampla y su Blog Sede Virtual de la Afición del Club Unión Zona Norte" ¡No olvides visitarlo!


10 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria