Donde estén, Zara y las rebajas de El Corte Inglés, que se quite Jean Paul Gaultier


Mira, a mí que digan lo que quieran pero, prefiero vestirme de Zara, que con los modelitos que Jean Paul Gaultier, presentó en su ultima pasarela, que según los entendidos, fue todo un éxito y un acontecimiento, amén de costar un ojo de la cara y parte del otro, y digo según los entendidos, porque a las claras, se ve que yo de alta costura no entiendo nada, bueno si que tengo mis conceptos muy claros sobre ella, ¡me parece un desfile de disfraces, muy, pero que, muy caros!

Porque, siguiendo con la opinión de los expertos, fue una desfile lleno de glamour, que seguro les pagaron para que dijeran eso, y donde la genialidad de Gaultier, se puso de manifiesto una vez más, porque estoy segura, y me juego mi fondo de armario, de Zara y oportunidades del Corte Inglés, que ni se lo pondrían ellos ni se lo dejarían poner a sus mujeres, como no fuese para alguna fantasía sexual, de mentes muy calenturientas.

La gran atracción fue el modelito que lució Dita Von Teese con strip-tease incluido (o mejor dicho simulado), que si se presenta con ese modelito, en algún lugar publico, monta tal alteración del orden, que tienen que intervenir hasta los Geos, porque por mucho glamour que quieran ponerle, parecía una pindingui (he dicho que parecía, no que lo sea) a punto de entrar en la cama de algún ricachón, que al verla, se "acongoje" más que se excite.

Y como todo desfile que se precie, se cerró con un traje de novia, de blanco Gaultier, que debe se ser un nuevo color, pero a mi me sigue pareciendo el blanco de toda la vida, emulando una versión moderna del Flautista de Hamelin, donde cambiaron la flauta por el violín, y que me vuelvo a jugar mi fondo de armario y el de mi vecina (ajena a todo este lío), a que nadie lo va a lucir en su boda, ¿por qué ,qué novia, quiere arriesgarse a que el novio y los invitados huyan espantados al verla llegar?

Y se que me van a tirar piedras, por lo que he escrito y me van a decir de todo, por mi negación a la alta costura y mi ignorancia ante el pespunte de alto copete, pero... ¡es lo que hay...¡ ! Yo para disfrazarme espero a los carnavales!

Hoy patrocina este Post "Cassandra y su blog Tus Buenos Momentos" ¡No olvides visitarlo!


14 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria