Discrepo con Penélope Cruz y Javier Bardem


A mi esto de la boda de Penélope Cruz y Javier Bardem, como que no me ha caído muy bien, lo veo yo como un desprecio a sus fans españoles, que al fin y al cabo fueron los que los han llevado al lugar en que están, que si Woody Allen, se fijo en ellos, fue porque antes, tuvieron que comerse los mocos, esperando una oportunidad en el cine español, que fue él que los catapultó a la fama.

¿Que querían casarse en secreto? ¡Pues genial! En su perfecto derecho están.Aquí hubieran podido hacerlo lo mismo, y hubiera quedado más bonito, pero ir a esconderse al quinto pino, negar días antes por activa u pasiva, que no había boda, incluso con comunicado de sus representantes, no me parece propio de dos personas que van por la vida de cercanos a sus seguidores, mentirles como bellacos.

Que no me vengan con rollitos, de que si la prensa los acosa y zarandajas por el estilo, porque está más que demostrado, que en este país solo sale en la foto el que quiere, porque hay muchos famosos e importantes, que de su vida privada, no se sabe nada, salvo que ellos lo comuniquen.


Ayer salió su representante, negando el rumor del embarazo de cuatro meses ¡lo mismito que la boda!, así que como para creerlo. ¿Que pasa que a sus fans españoles hay que mentirles? Pues deberían haber tenido un poquito de respeto, porque al fin y al cabo son un gran porcentaje de sus seguidores y si ellos le dieran la espalda, ya veríamos si se escondían tanto, vamos que si vieran que su fama caía, iban a salir de sus madrigueras con pancartas avisando del día,la hora incluso de cuando van al vater, como hacen muchos otros que ven que su "estrella va decayendo".

Se han endiosado, pues bueno ¡con su pan se lo coman! y si yo fuera fan suya, me borraría ¡suerte tienen que no lo soy!

Hoy patrocina este Post "Uruguayita y su Blog Uruguayita y sus cafés del Sur". ¡No olvides visitarlo!




11 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria