David Beckham confiesa sus hobbies secretos


Vaya pues si, que es cierta la frase de que todos conservamos algo del niño que fuimos, y lo que menos me podía yo imaginar era a David Beckham, entreteniéndose con los Lego, que dice son su pasión secreta, tanto, que hasta un día se compró por Internet, un Taj Majal de 5.922 piezas y que no ha terminado, pero que cuando lo esté, medirá 41 ctms de alto por 51 de ancho, eso si Victoria no se lo tira antes, por no tratarse de un modelo exclusivo, ya que para ella si algo no lo es no vale, en una entrevista que le hacen en The Sun, llega a decir sobre los Lego::


"Yo sé que no es una carrera, pero me encanta hacerlo y me gustaría ser un constructor profesional de Lego. Mis hijos también están obsesionados con él. "

Como esto lo lea Vicky, seguro que, en nada está maquinado algún tipo de piezas de encaje exclusivísimas (aunque se las copie al propio Lego), que lleven su nombre, para mantener ocupado a David, cuando se retire del futbol y seguir ganando un dineral a costa de él, porque hay que reconocerlo, que tiene una habilidad especial para sacar dinero de cualquier cosa que se le ponga por delante, gracias al apellido que hizo suyo tras la boda.

También le encanta dibujar caricaturas ¡quien lo diría! Ya me hace pensar que los diseños de Victoria, en vez de hacerlos ella, los dibuja David, aunque se sabe que Victoria no dibuja nada, porque odia mancharse las manos y los dibujos se los hace un empleado, contratado para esa misión.

Y su tercer hobbie, es la ropa, que desde niño, lo tiene loco y la encanta cambiar de estilo, desde el traje más elegante al más informal, y aunque mucha gente dice que el y Victoria siempre van conjuntados, dice que es pura casualidad. Esto no me lo creo, porque con lo" archisupermegapija" que es Victoria, no va a consentir que si ella sale de blanco a la calle a él que ni ses le ocurra vestirse de negro. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

Como en esta entrevista abrió su corazón, también habla de su vida familiar, confiesa que lo más importante son sus hijos (¡vaya novedad!, como todo el mundo) y que Victoria es el Sol de su Vida....pues "será el sol en su casa, porque por la calle lleva siempre una cara de vinagre, que más que un sol parece una negra sombra".

Hoy patrocina este Post "Mar y su Red Social La Solución" ¡No olvides visitarla!.

RedSocial-LaSolucion

17 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria