Cristiano Ronaldo prefiere el negro para pintarse las uñas de los pies


Una vez dijo Paris Hilton, que Cristiano Ronaldo tenía un lado femenino y que lo cuidaba mucho, pero lo decía de una forma, como dejando entrever que era gay y yo me cabreé y escribí un post, donde la ponía como hojita de perejil, que ya ni me acuerdo si fue en este blog o fue en la época que andaba zascandileando en una red de blogs, que no voy a nombrar por no hacerles publicidad y que no voy a buscar, porque acabo de recordar que fue en el otro, de cuyo nombre no quiero acordarme.


Pues mira por donde Paris, tenia razón, en lo de gay no (al menos de momento), que si lo fuera en su perfecto derecho está ya que cada uno puede vivir su sexualidad como le apetezca, si no en lo de su lado femenino, porque nada más ser padre y tener al niño en su casa, iba a decir en sus brazos, pero sonaría a falso, se ha ido vacaciones Nueva York, con su guapísima novia, la modelo, Irina Shayk, que ya le ha perdonado, el que no le contara que iba a ser papá, que digo yo que mucha confianza entre los dos no habrá, cuando la chica se tuvo que enterar por la prensa.

Y ya me he ido por los Cerros de Úbeda. A lo que iba, que resulta que Paris Hilton tenía razón cuando dijo, que Ronaldo tenía un lado femenino, que mimaba mucho, ya que hemos podido verlo con el gesto coqueto y muy femenino, de pintarse las uñas de los pies, aunque a mi
particularmente el color negro que ha usado, no me gusta, por lo menos podía habérselas pintado de verde en honor a su selección, que hubiera sido, todo un detalle.

Seguro que pensaba, que lejos de Portugal, nadie se iba a dar cuenta, de sus secretillos de belleza, y esto junto con otros detalles, echa la imaginación a volar, por lo menos la mía, porque con paternidad recién estrenada, alquilando un vientre para conseguirlo, cambiando de novia cada dos por tres, no confesando quien es la madre, haciéndose único y exclusivo progenitor del crío, es una historia que es muy similar a la de Luis Miguel, que ya lo apuntaba, en un comentario, Cristina del Blog Lo Nuestro es Puro Teatro. Aunque hay una gran diferencia, a Luis Miguel, se le vió desde el principio con sus gemelos ejerciendo de padre orgulloso y a este nada más estrenarse como padre, se ha largado cuanto más lejos mejor, no vaya a ser que el bebé lo muerda.

El niño que se llama como el padre, según confeso la hermana de Ronaldo, que tanto ella como la madre salieron de compras y a celebrar la buena nueva a base de champán rosado y sin niño a la vista. ¿Con quién lo dejaron?. Imagino, que tendrá niñera y que será la que se encargue de su cuidado, porque si no pobre niño, con un madre que nada más nacer lo vende, eso si por una pasta gansa, un padre que se larga de vacaciones lo más lejos posible y una abuela y una tía, que se van de fiesta en vez de estar con él, más le hubiera valido haber nacido en una familia humilde pero llena de cariño.

A que va a ser, que ahora, su falta de rendimiento, en el mundial, era porque estaba preocupado por que color de uñas ponerse en los pies

Hoy patrocina este Post "Fernando Sommantico y su Blog el Alma en el Tenis" ¡No olvides visitarlo!


12 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria