Cristiano Ronaldo ha sido papá ¡Eso si que ha sido un buen gol!


Vaya ,vaya que calladito se lo tenía Cristiano Ronaldo, que iba a ser papa, ¡que secreto tan bien guardado!, pues si esta mañana el mismo anunciaba en Twitter y Facebook, que había sido papa de un niño ¡Enhorabuena!


Pero.... y como siempre vienen los peros, amén de que sea una sorpresa total, dice Cristiano, que la mamá de la criatura quiere permanecer en el anonimato y que por expreso deseo de ella, él será el único encargado de la criar al niño ¿einnnnnnnnnnnnnnnn?... ¡Me lo expliquen!...

En un comentario,la estrella del Real Madrid explica que "con mucha alegría y emoción" se ha convertido recientemente en padre y señala que, por acuerdo con la madre -que prefiere mantener el anonimato-, el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él. "Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y el del niño...), ya que se trata de un asunto personal"(20minutos.es)

Me asombra eso de "que quedará exclusivamente a cargo de él", es una frase que le viene muy grande, porque no veo yo a este chico, cambiando pañales, dando biberones y pasando malas noches, por culpa del bebé, porque de las otras ya las pasa él y muchas, entiendo que esa exclusividad, será que le pondrá la mejor niñera, que el dinero pueda comprar, porque tampoco lo ve yo llevándose la sillita a los entrenamientos o echándole una miradita entre jugada y jugada, mientras lo deja a cargo de sus compañeros de banquillo.

Muy bien, me parece muy bien, que quiera mantener la privacidad, pero si nadie sabía que iba a ser papa, ni siquiera que tuviera una novia embarazada, ¿por qué lo publica?, podía haberse quedado calladito y hubiera estado más guapo, porque acaba de destapar la caja de los truenos, porque ahora todos los periodistas del mundo mundial, correrán como locos de una lado para otro, intentando averiguar quien es la madre "desentendida" del Cristianito y revolverán Roma con Santiago, para conseguir ser los primeros en descubrirla, aunque el diario portugués Correo da Manhã, dice que es norteamericana y que el bebé tiene ya un mes y acaba de llegara a casa de la familia del jugador, que se han hecho cargo de él.

Servidora con todos mis respetos a la mamá, no entiendo como puede desentenderse del niño, ya que medios económicos para criarlo y mantener el anonimato, no le iban a faltar, salvo que en ese acuerdo de renuncia, haya muchos muchos pero que muchos millones y el dinero le importe más que el niño, que con esa actitud es para pensar eso y cosas peores.

Si no fuera porque lo anunció él mismo en su página oficial, pensaría que era una cortina de humo, para que la gente se olvide de la derrota de su selección en el Mundial a manos (mejor dicho a pies) de "La Roja".

Hoy patrocina este Post "Ciudadano del Mundo y su Blog Cáncer-Blog de Francisco Martín Acris" ¡No olvides visitarlo!


13 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria