Antena3 la cadena sexista


Una ya no sabe si apagar la tele o tirarla por la ventana, porque se oye cada cosa, que hacen que se le paren los pulsos, como a las de las canciones de la copla, al oír que el nuevo canal de Antena3, al que han puesto el explosivo nombre de Nitro, se crea para un publico eminentemente masculino, que para eso las mujeres ya tenemos Nova, así al menos lo dice, y encima se lo cree, Javier Bardají, su Director General.

NITRO viene a terminar de definir la oferta televisiva global de Antena3. Este canal se dirige preferentemente al público masculino, mientras que Nova atiende al otro principal target: las mujeres.(Antena3)



Yo ante esto, voy y me cabreo porque después de años y años luchando por la igualdad, vamos que hasta tenemos un Ministerio de Igualdad, que no se para lo que sirve y si lo se me lo callo, ahora estos dan un paso atrás, y volvemos como en los colegios del franquismo, los niños con los niños y las niñas con las niñas (que también era una canción de Fernando Esteso).

Que no me venga el Bardaji ese de las narices, por muy director general que sea a decirme que Nova, se creo para las mujeres, porque es mentira cochina, se creó para un publico familiar y lo digo tirando de Hemeroteca

ANTENA.NOVA está concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. Su parrilla de programación está compuesta por espacios de salud y calidad de vida, cocina, viajes, decoración, tiempo libre, información y entretenimiento.

Que luego se llenó de reposiciones de series, ya que no los veía ni el tato, y era tan familiar y tan femenino, que daban clases de póker y campeonatos de póker , que es una cosa muy familiar, solo por poner un ejemplo.

Y ahora salen con la parida de Nitro, ¿que pasa que las mujeres sólo podemos ver telenovelas, programas del corazón, realitys, películas sensibleras y semejantes? ¿Es que las mujeres no podemos ver deportes, series y películas de acción, documentales, etc?, ¡Pues no, que lo ha dicho el Bardaji!


Pues yo le digo al Bardaji, a Antena3, a Nova, Neox y NITRO ¡Iros a la mierda, que ya me buscaré otra cadena, que me sirva de somnífero! (T5 por supuesto, no)

Hoy patrocina este post "Cassiopeia y su Blog a Cualquiera le Sucede". ¡No olvides visitarlo!


6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria