Sale a la luz una foto inédita de Marilyn Monroe con John y Robert Kennedy


Todos aquellos, que aún siguen teniendo a Marilyn Monroe, en un pedestal, , están de enhorabuena, pues el pasado les trae un nuevo documento gráfico de su ídolo, una foto y no un foto cualquiera, sino de las más buscadas, con John Fitzgerald Kennedy, donde además aparece el hermano de este, Robert.


Siempre se dijo que no había fotos de ellos juntos, cuando la realidad es que si que había y muchas, tomadas por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, por aquel entonces,Cecil Stoughton , pero "el servicio secreto made in usa in USA y el FBI", las confiscaron todas, menos esta que en un despiste, los negativos se quedaron en la secadora fotográfica, donde se les olvidó mirar, por fortuna para la posteridad.



Esta foto donde ella aparece con los hermanos Kennedy, ésta tomada, después de que ella hiciera, su famosa y sensual interpretación, (escandalosa para algunos), del Cumpleaños Feliz, en el Madison Square Garden de Nueva York, al entonces presidente, ha permanecido en anonimato, pues según el fotógrafo, no quiso sacarla a la luz, para no herir los sentimientos de Jackie Kennedy, con la que tenía buenas relaciones.

Antes de morir en el 2008, Cecil Stoughton, le vendió al cineasta Keya Morgan, por 50.000 dólares abundante material sobre Marilyn y entre ese material iba la foto en cuestión, de la que dice Morgan y cito textualmente:

"No hay otra foto conocida de Bobby Kennedy con Marilyn o John F. Kennedy con Marilyn y no es porque nunca fueron fotografiados juntos"

"El Servicio Secreto había dado instrucciones de no utilizar fotografías del presidente Kennedy y Marilyn juntos, porque habría sido un escándalo nacional".

La foto ha permanecido dormida en algún cajón, desde el 19 de mayo de 1962, hasta que Stoughton, se la vendió a Morgan que la va a subastar en breve, esperando que alcance la cifra de 23.000 dólares, que seguramente habrá más de uno dispuesto a pagar por ella, porque además tiene su morbillo, ya que ninguno de los tres protagonistas, está vivo para dar su opinión.

A los que seguramente no les haga ninguna gracia, sea a los descendientes de los Kennedy, ver como el pasado vuelve en forma gráfica, ya que aunque era el gran secreto a voces, ya no podrán decir aquello de ¿a ver enséñame fotos que lo demuestren?..¡Pues nada ahí tenéis una!

subir imagenes


9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria