!No te Duermas sin un Cuento!



Cuando alguien, en un momento de locura, si de locura, porque si fuéramos cuerdos, algunos nos quedaríamos quietecitos, piensa:

-¿A qué me hago un Blog?....


Y ese pensamiento, en vez de ser pausado, analizado, y sopesado, sale escopeteado en busca del ordenador y la pagina de Blogger, Word Press u lo que sea..... Y esa idea repentina toma forma y pares un blog, sin meditar las consecuencias, fruto de tu mente, tu insensatez y de juntar palabras, separadas, no siempre, por los signos ortográficos correspondientes ¡Pues si, así parimos un blog los insensatos!

Porque los sensatos, que afortunadamentte son mayoría, lo piensan, lo meditan, lo sopesan, saben de que hablan, entienden de la materia que tratan y saben escribir con decoro, porque de eso se trata, de transmitir lo que piensan, lo que saben y compartirlo con el mundo de la Red, que es un mundo muy pero que muy grande, en el que nos mezclamos, "los yo me atrevo con lo que sea" y " los que realmente saben mucho de lo que escriben y como lo escriben"

Pues en este segundo grupo, encuadro a un nuevo "Blog No te Duermas sin unCuento" donde aún se ve la timidez de la autora, sus miedos a descubrir su alma, cuando sabe y tiene mucho que decir... y por eso vamos ayudarle a perder la timidez, a celebrar con ella este nuevo acontecimiento, donde está volcando su ilusión y su alegría, como si de un hijo se tratase, minándolo, cuidándolo y haciendo crecer con cariño día a día.

¿Quién es la autora? ¡A mi no me miréis! Es una persona sensible y llena de ternura, que su sueño siempre fue escribir, pero que descubrir su identidad es cosa de ella y yo la respeto, y si he metido la nariz en esto, es porque me ha gustado y porque en un correo me decía, que dado mi carácter, un pelín atravesado, quizás no me gustase el tema de su blog, aunque a lo mejor en el fondo de mi, igual se escondía una romántica.

Pues me piqué, que una es de pique fácil y me fui dispuesta a decirle, que prefería ser borde que romántica y tuve que recular, porque me encantó, por su forma fresca de escribir y porque en lo poco que aún hay escrito, se ve a la legua que tiene mucho que decir y sabe como decirlo.

¡Ya está, he terminado!. Os pido que no dejéis de visitarlo, porque aunque una no sea romántica, tengo mi corazoncito con un rincón para cada amigo.

!No te Duermas sin un Cuento!



17 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria