Lady Gaga: "Arreglada pero informal"


Dice la letra de una sevillana "Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear.... " y eso mismo parece decir Lady Gaga, pero a ella no la saca nadie, se saca sola.

De esta guisa acudió a un partido de béisbol de los "New York Mets", con sus taconazos de vértigo, un sujetador de cuero adornado de tachuelas y bragas del mismo material y sus imprescindibles medias de red rotas, como si la "pobrecica" no tuviera ropita que ponerse o que se hubiera confundido y pensara que en vez de a un partido de béisbol, lo que iba era a pasar un caluroso día de piscina.

No pareció muy contenta de la presencia de los periodistas, que ante tal guisa de vestuario, no pararon de inmortalizarla con sus cámaras, a los que ella correspondió con una fina y elegante peineta.

Pero como ella es una chica muy completa en esto de dar el cante, terminó haciéndose arrumacos, con una desconocida, que la acompaña en el palco, lo cual demuestra que ella sea sobre el escenario o fuera de ellos siempre monta el numerito

Hoy patrocina este Post "Los Dinosaurios también tienen blog" ¡No olvides visitarlo!


13 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria