La tumba de Clark Gable dañada por una "vándala besucona"


Hay algunos americanos (del norte) que de todo hacen una tragedia, de todo hacen una portada, por todo llaman a los medios, como John Clark Gable, hijo del mítico Clark Gable, que dice que la "tumba de su padre", ha sido objeto de un acto vandálico y que tiene que ser objeto de una revisión total (vamos que yo esperaba verla hecha añicos).... porque alguien ha dejado la huella de "un beso" en el mármol de la misma.

Dice el atribulado hijo, que no es la primera vez que sucede, que la propietaria de "los labios", ya ha dejado su huella en más de una ocasión, pero que no tuvo ningún problema para quitarlo, pero que ahora, la huella es más resistente y necesita que un especialista en mármol la elimine ¡Qué inútil!

Pero para darle dramatismo al asunto, dice que como Michael Jackson, está enterrado en el mismo sector privado del Forest Lawn Cemetery tiene miedo que sus fans, al ir a visitarlo, pueden dañar, aunque sea accidentalmente, de nuevo la tumba de su padre y la de los alrededores ¡que considerado! O a lo mejor piensa, que les puede pasar como a la Bella durmiente y en uno de esos besos, lo despierten y se levante de la tumba, para darle unas cuantas bofetadas por inútil y exagerado.

¡Vamos que solo le ha faltado llamar a Grissom y a sus chicos del CSI, para que saquen el ADN y encarcelen de por vida a la cariñosa admiradora de su padre!



Hoy patrocina este Post "Princesa y su Blog Princesas y Cuentos". ¡No olvides visitarla!





Fuente de la foto del beso TMZ ¡Gracias!

13 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria