Hecatombe mundial: "Cierra Hotmail"



Igual que vuelve la primavera al Corte Inglés y las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, vuelve el terrorífico email, estacional, que nos avisa de que Hotmail va a cerrar y que nosotros somos los culpables directos e indiscutibles, porque no avisamos a nuestros amigos de esta espeluznante noticia, reenviando, urgente y compulsivamente, el correo de la hecatombe con todas las direcciones de nuestros contactos.


¿Cuando se dará cuenta la gente de que es un bulo? ¿Cuando se dará cuenta la gente de que lo único que quieren son nuestras direcciones para hacer spam o comerciar con ellas? Porque yo en la ultima semana, he recibido así como 10 correos más o menos, de personas atribuladas por la noticia, porque se la han creído, y a las que agradezco me hayan tenido en cuenta, porque es síntoma de que preocupan por mis cuentas de Hotmail, que encima apenas uso.

Estos correos me han llegado lleno de direcciones de mails, algunos con más de 500, porque la gente reenvía y reenvía, si tener la precaución de borrar las direcciones de los contactos de quien envía y encima añadiendo las de todos sus contactos.

¡Que me parce muy bien que haya gente que se lo crea!, porque cada uno puede creer lo que le de la gana y yo no los critico, porque no soy quien, ya que yo a lo mejor creo otras cosas, que a ellos le resbalan, ¡pero por Dios, ocultar las direcciones! Ponerlas en CCO, s algo así como copia oculta, y nadie, pero nadie, sabrá, salvo el que lo envía, a quien va dirigido el correo.

Si todo el mundo tuviera la precaución de usar su opción de CCO, en sus correos, se acabarían el cierre de Hotmail, porque la gente que va a la caza de direcciones, para luego hacer spam o venderlas, se le hubiera acabado el chollo hace ya mucho tiempo, al no poder aprovecharse de la buena fe de la gente.

Así que por favor que no cunda el pánico ¡HOTMAIL NO CIERRA!

Hoy patrocina este Post "Javier Sanz y su Blog Historias de la Historia" ¡No olvides visitarlo!


14 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria