¡Es bueno ser Reina!


¡Es bueno ser Reina!...Eso debe de pensar Isabel II, Reina de Inglaterra, que ha sido pillada conduciendo sin cinturón de seguridad, cuando en el Reino Unido está multado con £60, aunque no con perdida de puntos, pero eso no va con ella, ya que para eso es la Reina y en su nombre se aplica la justicia, para todos, menos para quien tiene que dar ejemplo, porque ella es la Ley.

No es la primera vez que lo hace, pero esta vez estaban allí los periodistas, que la inmortalizaron, cuando llegaba conduciendo su propio "utilitario" un Jaguar XJ de £200.000 a un partido de polo y que ha levantado polvareda, dividiendo a la opinión ciudadana, los que piensa que debería predicar con el ejemplo y a los que piensan que La Reina, puede hacer "lo que le salga de la corona".

En España, no se hubiera librado (en teoría al menos) y sino que se lo pregunten a Dª. Sofía, que la multaron por exceso de velocidad, que aunque nunca se supo el importe de la multa, no debió ser barata ya que el Rey comento, en su momento," lo caras que eran las multas de Tráfico en España".

Hoy patrocina este Post "Millz y su Blog No te Duermas sin un Cuento" ¡No olvides visitarlo!


Create your own banner at mybannermaker.com!

9 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria