Cristiano Ronaldo: Cara y Cruz


Yo no sé como andará de ánimos Cristiano Ronaldo, ni como le habrá sentado que le hayan sacado una tarjeta amarilla, por empatar este primer partido del mundial, que parece que fuera él solo el que tuviera que ganar el encuentro, al menos eso es lo que dicen los sabios comentaristas del Deporte Rey "Cristiano Ronaldo no puede con la fuerza de Costa de Marfil" y ¿Es qué los otros 10 no juegan? ¿Es qué han ido solo para hacer bulto? ¿Es qué no le van a perdonar que lleve 16 partidos sin marcar, con su selección? ¿es qué, es qué.....?
No se para que me meto en estas meditaciones fútboleras, si a mi el fútbol, ni me viene ni me va...Por supuesto que quiero que gane España, pero que si pierde tampoco me voy a cortar las venas, ni a flagelarme lavando platos a las tres de la mañana.

Pero lo que si me viene y me va, es ver a ese Ronaldo posando para Armani, quitándole el puesto a los Beckham, luciendo esa tableta de chocolate Nestlé, que ni en sus mejores tiempos lució David, por muy acompañado de Victoria que posara.

Porque ahora, tanto corriendo por el césped como posando ante una cámara, el chico sigue siendo el punto de atracción y conquistando a los dos bandos "a los que les gusta el futbol y a los que no", por eso en este cara y cruz, cada uno puede quedarse con el que más le guste

¿Cuál es la cara y cual la cruz?.... ¡eso va en gustos!


Hoy patrocina este Post "Rebecca y su Blog Sueños de Amor" ¡No olvides visitarlo!


16 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria