Britney Spears puede ser demandada por acosar a un guardaespaldas


Allá por el año 2007, un guardaespaldas de Britney Spears, la demandó en un tribunal de Los Ángeles, por sus insinuaciones nada decorosas y sus manías de pasearse desnuda ante los empleados, el asunto quedo en una queja, ya que nadie o casi nadie creyó a Tony Barretto, que así se llamaba el demandante.


Pero ahora Britney parece que ha vuelto a las andadas y la acusación de Tony, parece cobrar credibilidad, ya que en aquel entonces, hicieron creer a lo opinión pública, que era una venganza por ser despedido. Porque, ahora se repite la historia, con otro ex-guardaespaldas, Fernando Flores (detrás de ella en la foto),de 29 años, que estudia poner una demanda de 2,5 millones de dólares, porque encima de ser acosado , ha tenido que dejar el trabajo, porque la situación era insostenible., ya que Britney coqueteaba descaradamente con él, se le insinuaba y además se paseaba desnuda delante de él, por si no se había dado cuenta de "la indirecta", como él no le hacia caso (o al menos es lo que dice), se ponía histérica y empezaba a correr desnuda por toda la casa pegándole gritos a los empleados.

Para más inri, James Spears el papa de la niña, dio ordenes muy concretas a los guardaespaldas, de que eran los responsables de que Britney, no saliera sin ropa interior a la calle, ya que si lo consentían, serían despedidos, pero como ella todo se lo pasa por el mismo sitio, es decir por el moño, a los poco días fue fotografiada saliendo de compras sin bragas, y James, lo culpó a él, echándole una buena bronca aunque no lo despidió.

Fernando cuenta, que para ellos es extremadamente violento (y para cualquiera), tener que recordarle a Britney, que se ponga la ropa interior. Vamos que ya me imagino yo a esos mocetones rogándole: "Señora por favor, levántese la falda que comprobemos que lleva bragas, que nos estamos jugando las habichuelas de nuestros niños" o "permita señora que le levantemos la falda, para una comprobación rutinaria, de que sus bragas están en donde deben de estar y no en un cajón de su cómoda". ¡Vamos demencial!

La familia de Britney dice que ella nunca lo ha acosado, ¡que van a decir!, sin embargo un amigo intimo de Britney, ha contado a The Sun, que "ella lo invitaba a su dormitorio y se paseaba desnuda delante de él, y que ante esta situación decidió dejar el empleo, porque solo quería desempeñar su trabajo y no tener una aventura con Britney"

Si es que a esta chica la pierden los hombres guapos y su manía de andar sin ropa interior, que aparte de las complicaciones que le pueden acarrear con su padre, que es su tutor legal, puede pillar una pulmonía y eso si que no se resuelve en los tribunales.

Ya veremos en que acaba todo este lío, que se ha montado y lo caro que le puede salir, con sus antecedentes, su afición a no ponerse ropa interior.

Hoy patrocina este Post "Blumun y su Blog Blu1953" ¡No olvides visitarlo!


6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria