Un regalo para todos



Hoy este post saliéndose de lo habitual, no es original, lo he copiado del "Blog Pensamientos y Reflexiones de Amor" de mi gran amiga Alfabeta, porque me ha regalado un Mandala pintado por ella y que yo quiero compartir con todos vosotros

Yo no sabía lo que era un Mandala y mucho menos para lo que servía, hasta que ella me lo explicó y se lo explica a todo el mundo en su blog, aunque estoy segura de que muchos de vosotros si sabréis lo que es, a otros os pasará lo que a mí, así que os copio el significado literalmente:

"Es uno de los tantos Mandalas que he realizado pero que tiene un significado muy especial, lo he bautizado con el nombre "Circulo de vida” de corazón para todos.

Una pequeña explicación de la palabra Mandala: ¿Que es un mandala? La palabra viene del sánscrito y significa diagramas o circulo que se utilizan para concentración.

El dibujar y pintar mandalas es una terapia de relajación.

Este tipo de dibujo hay varias formas de realizarlo ,se puede ir dejando llevar por la imaginación de la persona que lo realiza (siempre en forma de círculo) o puede realizarse con elementos de geometriazas dos formas son valederas y sirven para que mientras lo dibujas tu mente esté solamente en ello.

De ahí que se lo considere una terapia".

Una vez aclarado lo que es y para lo que sirve, cada cual es libre de llevárselo o no.

Evidentemente hoy patrocina este Post "Alfabeta y su Blog Pensamientos y Reflexiones de Amor" ¡No olvides visitarlo!

6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria