Tablón de Anuncios me devolvió la felicidad (Post para el Concurso de Microrrelatos)


Fue un accidente inesperado, que nos separó para siempre., porque la fatalidad acecha escondida en cualquier rincón.


Contemplábamos la puesta de sol, sentados al borde del acantilado, la rodeaba con mis brazos, un movimiento inesperado hizo que se escurriera, terminando en el fondo, destrozada e inerte sobre las rocas, a merced del mar, como juguete roto..

¡Como la añoraba! Cada día cada hora soñaba que la tenía en mis brazos, que acariciaba su piel del color de la miel oscura y densa, el tacto prieto, firme de sus curvas. Oía sin cesar, en mi mente el sonido de su voz, como su cuerpo vibraba al roce de mis dedos, arrancándole gemidos que sonaban a música celestial.

No vivía, hibernaba, no era yo, la gente me parecía tan cruel, cuando decían "la vida sigue" algún día aparecerá otra que llenará tu corazón y tu vida, pero me negaba a admitirlo, dolía tanto su ausencia, que decidí abandonar el hogar que habíamos compartido.

Comencé a buscar, un nuevo lugar donde sus recuerdos, no estuvieran en cada rincón.

Entré en Tablón de anuncios, porque ningún sitio mejor para encontrar lo que buscaba. Empecé navegar sin rumbo, cuando una foto llamó mi atención, ¡no lo podía creer!, era como si ella nunca se hubiera ido ¡estaba allí!.

Mis dedos no atinaban a escribir, mi mente era un bullir de sentimientos, sensaciones y pedí verla.

Cuando me llegó la respuesta, corrí a su encuentro, el cielo se abrió, todo volvió a florecer, ante mí estaba ella, aunque fuera otra, con su color de miel oscura y densa, sus curvas prietas, firmes, la acaricié con mis dedos, sus gemidos volvieron a sonar música celestial, como si nunca se hubiera ido

¡Era ella “La guitarra más bella del mundo"!

Moraleja: Si no está en Tablón de Anuncios, ¡no existe!

"Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"


29 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria