"Ser Duquesa de York es muy caro" (Sarah Ferguson)


Sarah Ferguson, la Duquesa de York (como el jamón), si las cenizas del Volcán Eyjafjallajökull, ¡vaya nombrecito! no se lo impiden, tiene previsto volar a Londres mañana para entrevistarse con el Príncipe Andrés, su ex marido, que tiene un hueco en su apretada agenda, para darle explicaciones de su mal comportamiento, al implicarlo en una cámara oculta, de donde ella pensaba sacar 500.000 libras, poniéndolo a él como cebo.

Ella está preparando el terreno para los medios, porque ve lo que se le viene encima, ya que es muy probable que le den un patada en su real trasero y tenga que abandonar el Reino Unido, definitivamente, ya que se ha convertido en persona "non grata" para su ex-suegra, que encima de reina, es muy rencorosa, así que ya algunos de sus amigos, van diciendo por ahí que Sarah, se traslada a vivir definitivamente a Nueva York, donde piensa trabajar ¿? , seguir escribiendo y promocionando sus libros para niños, en previsión de que al final, le hagan sacar sus pertenencias de su todavía domicilio oficial, Royal Lodge, en Windsor Great Park.

Pocas esperanzas tiene, ya que según un portavoz de la familia real, el dejarla seguir viviendo en el Reino Unido y sobre todo en una propiedad de la Familia Real, sería admitir, que efectivamente Andrés si tenía algo que ver en el asunto, aunque ella ha admitido por activa y pasiva que él, era ajeno a todo lo que se maquinaba en su nombre, que pensó que era la única solución para eludir la bancarrota, a la que está abocada y que nadie salvo ella y el "Falso Jeque", estarían al tanto del asunto.

Por otro lado Andrés, está muy afectado por este tema, ya que es el representante en el extranjero, para el Reino Unido, de Comercio e Inversiones, y no quiere responder a ninguna pregunta, ni sobre el tema, ni sobre su ex,a pesar del acoso de la prensa. Tampoco quería reunirse con ella, pero no le ha quedado más remedio que acceder, para poner en claro este embrollo, y limpiar su nombre de cualquier sospecha.

Mala papeleta, para Sarah, que se queja que su difunta cuñada Lady Diana, se fue con una pensión de 20.000.000 de libras anuales y ella se tiene que conformar con 15.000 libras al mes, unos 17.700€, que no le alcanzan para vivir, "porque ser Duquesa de York es muy caro" y "esta situación no se hubiera dado, si la Familia Real Inglesa ni hubiera sido, tan tacaña con ella", según el Daily Mail.

Pues chica apéate del titulo y así te resultará más barato.


Hoy patrocina este Post "Francisco Alamo y su Blog Un Momento en mi Interior" ¡No olvides visitarlo!

10 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria