Sarah Ferguson la duquesa traidora


Leyendo las peripecias de Sarah Ferguson, Duquesa de York (como el jamón), una no puede evitar pensar en aquellas rancias cortes de intrigas, traiciones, infidelidades y el vale todo por el poder, de tiempos pasados, en donde ella encajaría mejor, que en la época actual.

Después de su divorcio del Duque de York, y con una cuantiosa cantidad en el bolsillo, fruto de su divorcio y alejamiento de la Corte, Sarah se dedicó a vivir la vida, a gastarse su dinero alegremente, acumulando deudas días tras día, sin preocuparse de ganarse la vida, para no perder tiempo de vacaciones y fiestas.

Ya últimamente, estaba tan agobiada y perseguida por sus deudores, que no se le ocurre otra, que entrevistarse con un jeque árabe, al que prometió por 40.000 Libras al contado y en efectivo más otras 500.000 ingresadas en su cuenta corriente, a cambio de ponerlo en contacto con su ex, para que pudieran hacer pingues negocios, constatando en todo momento que él estaba a al tanto de todo y era él, el que le había aconsejado pedir esa cantidad, porque para dejar bien clara la implicación de Andrés dijo " el Príncipe nunca acepta ni un penique a cambio de nada",llegando a pedirle al Jeque una comisión sobre los futuros negocios.

Sara firmó, con un apretón de manos, a la antigua usanza, el negocio del siglo para ella, ya que los ojos se le hacían chiribitas de la cantidad de dinero, que de un momento a otro, iba a tener para poder seguir dándose la gran vida.

Pero..... ¡Oh desilusión!, cuando vio que todo su negocio, había sido puro teatro, que había sido victima de una cámara oculta, y que el poderoso Jeque, era más falso que un euro de chocolate y que encima quedó como una mentirosa al descubrirse que su ex, Andrés de Inglaterra, no tenía ni idea del asunto y que casi le da un "real soponcio" al enterarse, de lo que su ex-señora estaba haciendo en su nombre.

Su hazaña, se publico en todos los medios, enterándose el mundo mundial, incluida su ex suegra Isabel II, Reina de Inglaterra (que rimbombante), que si antes no la podía ni ver, ahora no quiere ni que aparezca por sus territorios.

Nada más enterarse de que su complot, para forrarse, a costa de un miembro de la Familia Real Inglesa, se había ido al garete, apareció en Los Ángeles, demacrada, ojerosa, llorosa y muy arrepentida, de todo el mal que había hecho, y pidiendo mil perdones y comprensión por sus actos, ya que se debieron a la desesperación de su situación económica de ruina total, que la va a dejar poco menos que en la miseria, ya que no puede esperar, después de su gloriosa hazaña, ni una chispuja de ayuda ni por parte de su marido ni de su familia política.

De todas formas, el disgusto, se le ha pasado pronto, porque esa misma noche, en una cena donde le entregaban un premio por su labor altruista con los niños (algo bueno tenía que tener), al recoger su galardón, como muestra de agradecimiento dijo " Vaya, y yo que pensaba que tenía un mal día".

¡Que memoria más frágil, la tuya, porque seguro que a la Corte Inglesa, no se le va olvidar, nunca jamás"que además de traidora les saliste rana"!

Hoy patrocina este Post Luna y su Blog de Luna ¡No olvides visitarlo!


3 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria