Premios, premios, premios......


Si es que no paro, en cuanto me descuido recibo un nuevo premio, algo que por su frecuencia ya debería ser una costumbre, pero no puedo acostumbrarme, porque cada uno que recibo, aunque ya lo tenga, es una nueva gran ilusión, es un "mar de agradecimiento" a las personas que han pensado en mi para dármelo, porque si al principio los primeros eran de unos pocos amigos de fatiguitas blogueras, el circulo se ha ensanchado y cada día son más la personas que se acuerdan de esta Portera y su Portería.

Me han vuelto a otorgar el premio Blog Original y han sido dos las personas que se han puesto de acuerdo en ello Balovega y Zm, a las que les doy las gracias por haberse acordado de mi humilde persona.


Claro que como todos, este premio lleva sus condiciones y es otorgárselo a otros Blog merecedores de él, que es lo que más me fastidia, porque a mi modo de ver "todos, todos sin excepción (al menos los que yo conozco), se lo merecen", pero las normas son las normas y me ha costado decidirme, para escoger a los cinco premiados.... ¡vamos a ello!

13 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria