Lindsay Lohan en busca y captura



Si es que esta chica no hace una a derechas, hoy tenía que haberse presentado ante la Jueza Marsha Revel, quien iba a decidir si ingresaba en prisión o seguía en libertad condicional, por su problemas con las drogas y el alcohol, ya que fue detenida por conducir bebida y bajo los efectos de la cocaína.

Pero ella, consideró que asistir a las clases de rehabilitación de sus adiciones era muy aburrido, así que decidió irse a al Festival de Cine de Cannes, que es mucho más divertido, y que al estar fuera de territorio americano, puede hacer lo que le plazca, sin que la jueza se entere (o al menos eso es lo que ella cree).

El caso es que tenía que presentarse hoy jueves, ante la jueza para una audiencia, pero sufrió un oportuno robo de pasaporte, que le ha impedido volar a los Ángeles, y encima de las trece clase de rehabilitación que tenía asignadas, solo ha asistido a 10, con lo cual las cosas las tiene como muy negras.

Su abogada, se entrevistó con la Jueza, para decirle que la ausencia de Lindsay era más que justificada, pero esta le ha dicho "que nones" o Lindsay se presenta en el tribunal, en la hora y fecha prevista, o en cuanto aterrice en los Ángeles será detenida.

Mamá Lohan dice que han hecho todo lo imposible, por conseguir un nuevo pasaporte a tiempo, pero que en Francia tienen unos horarios muy raros, y que les ha sido del todo imposible, y eso que se han pasado 24 horas despiertas, para poder conseguirlo , pues si que son raros si, que lo estaban buscando hasta de noche, también, la buena mujer jura y perjura, que es cierto que el pasaporte se lo han robado, que no es una nueva mentira de su hija para seguir en Cannes, contando al mismo tiempo que en la Embajada Americana, las rechazaron cuando llegaron y que no le daban un nuevo pasaporte hasta hoy jueves, ¿en que quedamos, horarios raros o que ha tenido que hacer cola como todo hijo de vecino? y es que encima la Policia francesa, dice que ni Lyndsay, ni nadie relacionado con ella, han denunciado el robo. ¿Qué raro no?

Por otro, lado no podía faltar, la opinión de papa Lohan, diciendo que lo de la perdida es un cuento chino de su hija, para no asistir a las clases de rehabilitación ya que prefiere ir a la cárcel, que se cree que es más divertido estar entre rejas, que oyendo las lecciones de los monitores "de buenas costumbres", ya que como hace unos años, fue condenada a 24 horas de prisión y solo cumplió 84 minutos, por "overbooking carcelario", se piensa que ahora va a ser lo mismo.

El caso es que ahora, se enfrenta a 180 días de cárcel, que seguro no le van a parecer nada divertidos, porque la Jueza al igual que papa Lohan, no se ha creído ni por un momento que le hayan robado el pasaporte y mucho menos, lo de os horarios y las trabas de la Embajada, está convencida que ha sido una maniobra de Lindsay para eludir al tribunal.

Así que lo más probable es que veamos a Lindsay con unas bonitas esposas y no precisamente, para practicar algún jueguecito de índole sexual.

Hoy patrocina este Post "Vsacaba y su Blog Compartiendo Virtuales" . ¡No olvides Visitarlo!

Compartiendo Virtuales

4 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria