Hacienda se convierte en seguidora de Belen Esteban


Más contenta que unas pascuas tiene que estar Belén Esteban con la seguidora más ferviente que le ha salidol "Hacienda", que lleva unos cuantos años reclamándole deudas pendientes y que no consigue cobrar porque ella no se da por enterada, o mejor dicho no se quiere dar por enterada.

Hacienda ha seguido todos los cauces, que tiene a su alcance y que son muchos, incluso hicieron acto de presencia en T5, para notificarle su "morosidad" pero ella princesa del pueblo donde las haya, pasó olímpicamente, como quien oye llover.


Niega y sigue negando Belén, que ella no debe nada a Hacienda, es decir a todos los españoles, pero la revista Diez Minutos, tira por tierra toda esta negativa, porque tiene amplia información contrastada y detallada de las deudas de las sociedades que Belén creó y de la que es administradora única, y por tanto no hay más responsable de la deuda que ella.

La gracia de creerse intocable, le puede salir por el pico de 120.000€ de multa, más lo que adeude con recargos e intereses incluido, aunque supongo, que con lo que gana, no sea una gran dificultad para ella hacer frente a la deuda, eso si se quedaría sin un pellizco de sus ahorros, tal y como se deduce de la información que publica Diez Minutos y a disposición de todo el que quiera verla en su pagina Web.

Mal año para Belén, Hacienda mirándola con una lupa, María José Campanario y Humberto Janeiro, abuelo de su niña, la llevan camino de los tribunales, que enciman (aunque este feo hacerlo), seguro están más alegres que unas castañuelas por esta noticia, hacen que cada día tenga más cara de amargada, que lo habitual.

Pero yo creo que lo peor que le tiene que sentar a Belén, es que ella tan dada a sacar los trapos sucios de los demás y encima regodearse públicamente, porque ella siempre va con la verdad por delante (menos con el tema de los impuestos), es que ahora todo el mundo sepa que no paga a Hacienda y que encima ella no pueda decirle "Yo soy la Esteban ¿me entiendes? "

Por si acaso, no olvides nunca que "Hacienda somos todos " no "Hacienda somos todos menos tú"


Hoy patrocina este Post Educavent y su "Blog No cruces el río con Botas" ¡ No olvides visitarlo!



noCrucesElRio

5 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria