¡Felicidades Lolita Flores!


Se han casado Lolita Flores y Pablo Duran, ha sido todo un acontecimiento, con exclusiva en el Hola incluida, y me alegro porque se ven profundamente enamorados y eso es lo que cuenta, y porque ella siempre me ha parecido una gran mujer, viviendo su vida, sin escándalos y luchando por sacar a sus hijos adelante. ¡Felicidades!
Hubiera sido más bonito que no hubieran vendido la boda, pero tal y como está la vida actualmente, lo entiendo perfectamente y también, recordando la que se lió, en la anterior boda de Lolita con Guillermo Furiase, el padre de sus hijos, casi que fue lo más adecuado, el único inconveniente es que no hay fotos, salvo que nos compremos el Hola, y por lo menos servidora no está por la labor, habrá que esperar a que las fotos circulen libremente por Internet, en una semana más o menos.
Es hermoso ver una pareja que se casa enamorada, ya en la madurez, porque es un amor, más pausado, más sereno y más profundo, porque no hay que dejar de reconocer, que cuando uno se casa siendo un "jovenzuelo", a pesar del amor, cuentan muy mucho las hormonas, el físico y la posesión ¿ por qué quien no recuerda aquello de ...?"ayyyyyyy es guapisim@, está buenisim@, Seré tuy@ para siempre, no miraré a nadie más que tú", etc., etc., etc.,que en gran parte de los casos, termina en "si te he visto no me acuerdo y a otra cosa mariposa".

Por eso que al llegar a la madurez, ya llevas aprendido de atrás, que lo que menos cuenta es el físico, que los errores que has cometido en tu anterior relación, ya no los vas a cometer en esta, o al menos lo intentas, que la edad te ha dado más serenidad, para afrontar la convivencia, que te vuelves más paciente y más tolerante, que tu amor es una amor real y profundo, donde prima la confianza y la seguridad, del uno en el otro. Claro que siempre hay quien repite y vuelve a errar, pero no creo sea este el caso.

¡Cielos, no cometer errores, más serenidad, paciencia, tolerancia, confianza, seguridad...Estamos envejeciendo!

Hoy patrocina este "Post Salvador Vázquez y su Blog a Golpes con el Lápiz" ¡No olvides visitarlo! Este blog es muy especial para mí, porque Salva, es, ha sido y será como un hijo para mí, aunque nunca conseguí que me regalara un cuadro, el que veis en la foto, junto con otro, son obra de él cuando empezaba y los tengo colgados con orgullo en mi casa, porque viendo que no me los regalaba, hice bueno aquello de "Si la Montaña no va a Mahoma, la montaña viene a Mahoma" ...."¡Se los robé!"

4 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria