¡Adios Dennis Hopper!


Era la crónica de una muerte anunciada, pero él se resistía a abandonar este mundo y luchaba por seguir y dar guerra, y de hecho se la dio a su ultima esposa, Victoria Duffy de la que se divorció "in articulo mortis", a finales del 2009 cuando pensaba que su fin había llegado y en Marzo, haciéndole un guiño a la muerte, salió para poner su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, que ahora podrá contemplar desde el infinito.

Pero fue como una ultima broma macabra, que al final salió mal, porque la muerte no le ha dado ni un minuto más para seguir bromeando con la vida, y ha hecho en él realidad el dicho popular " genio y figura hasta la sepultura".

Se ha ido y ahora vendrán las peleas por su herencia, las loas de lo bueno que era, pero al mundo no le podrán quitar la herencia de su arte, que ha legado a todos, en películas como Easy River, donde fue actor, director y guionista , la más representativa de toda su filmografía.

Él que pudo con todo, no ha podido ganarle la batalla al cáncer de páncreas que esta mañana se lo ha llevado a los 74 años.


Descansa en Paz Dennis Hopper, que la luz te acompañe en tu "camino sin retorno" y recibe esta flor como un cariñoso homenaje en nombre de todos los que por aquí pasen y en el mío propio.

Hoy patrocina este post "Taytsha y su Blog la Guarida del Menda"¡No olvides visitarlo!

6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria