A Lindsay Lohan ya le están preparando su obituario



Pasmadita me he quedado al leer, que la prensa americana ya está preparando el obituario de Lindsay Lohan, ya que esperan que esta fallezca en un corto plazo de tiempo u de forma repentina, dado el ritmo de vida tan destructivo que lleva la chica y no quieren que la noticia les pille con el culo al aire, como en la muerte de Heath Ledger y Brittany Murphy, que tuvieron la poca delicadez de morirse repentinamente y sin comunicárselo a la prensa.

Las cosas están de la siguiente manera, que os copio textualmente:



Rob Shuter ( que a mi me parece el hombre más feo del mundo), redactor de Popeater, ha declarado en el programa Today que ya hay agencias de noticias que tienen escrito el obituario de Lindsay Lohan para ser las primeras en dar la noticia cuando ocurra, y no tener que hacerlo a toda prisa como en otras ocasiones.

Según afirma Shuter, un responsable de la agencia Associated Press le dijo lo siguiente: "Los medios necesitan estar preparados. Por muy espantosa que pueda ser una historia, éste es el negocio de las noticias de última hora, y toda esta preparación forma parte de su trabajo".



Si que es cierto que Lindsay, últimamente lleva una vida un tanto desequilibrada, que hace tener por su vida, incluso a su familia más allegada, que han pensando, por su bien, en un internamiento "no voluntario" en una institución psiquiatrica, para evitar males mayores, pero de ahí a preparar sus esquela es pasarse "tres pueblos, como mínimo”

6 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria