Hoy he pensado, por lo tanto,necesito vuestra ayuda



Esta noche me he puesto a pensar y he terminado con un horrible dolor de cabeza, (voy por una aspirina)...Ya he vuelto... y es que cinco minutos pensando es mucho tiempo ¿será la falta de costumbre?, ¡que es broma que he pensado por lo menos seis !

Bueno pues como os decía pensando y pensando, he llegado a una conclusión, que como son muchos los blogs que conozco, cada día más, y que gracias a ellos me ha subido el Page Rank, y dada la imposibilidad de dar las gracias uno a uno, al final de cada post diario, pondré el banner, enlace o lo que tenga a mano de uno de vosotros, así hasta que se me acaben (si es necesario vuelvo a empezar).


Pero como una es muy fantasiosa, y aquello de "este post se lo dedico a...." queda como muy poco "modelno", pondré "Este post ha sido patrocinado..." que queda como más "chulo" y le da categoría al blog (al mío claro está), porque a los vuestros les sobra.

¿Qué os parece la idea? Por favor dejad los adoquines quietos, que llevo casco.

¿Por cual voy a empezar? Los que me conocen de este mundillo, seguro que responderían por la Red Social La solución, el de Mar, porque sin ella no existiría La Portería de Nela, tal y como está, porque sin ella no tendría los ojos verdes en la foto (que ha sido el sueño de mi vida, ya que los tengo marrones), por todo el trabajo y tiempo que ha invertido en hacer las cosas que yo no sabía (las tonterías que escribo son de creación propia, ella no tiene nada que ver) y porque ella siempre está ahí para ayudarme y apoyarme.


Después tengo a Fiaris, Mariosky, Cafeína, que son amigas personales, que con ellas compartí muchas batallitas, en nuestra época de "pegadoras compulsivas de noticias" y donde nació nuestra amistad y se gestaron los blogs respectivos ,fue donde todas conocimos a Mar, que también les echó una manita en sus blogs, pero menos que a mí, porque ellas son mucho más listas, para continuar por el orden de mis lista de seguidores, desde el más antiguo al último, es decir por orden de antigüedad "como en la mili" y evidentemente si alguien no quiere "patrocinar el post" que me lo diga, no vaya yo a meter la pata, que es una cosa que se me da genial.

Por supuesto que este "patrocinio" lleva aparejada una condición: ¡Visitar al patrocinador!


Se admiten sugerencias, brillantes, "chaleses de lujo", cochazos y donativos de cualquier cantidad (por favor en euros), jajajajajajjaja...... Bueno vale, con las sugerencias me conformo.
En fin que la cosa sería más o menos "Asin":Este post ha sido patrocinado por la "Red Social la Solución"

RedSocial-LaSolucion


¡No olvides visitarlo!

21 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria