Gracias a Socalze tengo un nuevo" Premio Vale la Pena"


Comienzo el agradecimiento de este nuevo premio pidiendo disculpas al genial Socalze que desde El Cuarto Oscuro, nos da su particular visión grafica de su ciudad, Zaragoza, y le pido disculpas porque hace muchos días me concedió el premio Vale la Pena y se me fue el santo al cielo, sin agradecérselo y sin compartirlo con otros blogs.

Este premio, aunque no nuevo para mi, me sigue haciendo la misma ilusión y sigo emocionándome, porque en ese frío mundo de Internet, demuestra que no se está tan solo, que hay personas que se acuerdan de ti a la hora de compartir, aunque sea virtualmente y sobre todo los componentes de Cincolinks, que a lo tonto, tonto, hemos ido creando una familia, a la que visitamos más que a la propia y que se va extendiendo hasta los lugares más lejanos, por la magia de las palabras, mejor o peor escritas, de nuestros blogs.

¡Mira que me gusta enrollarme! y todo por no tener que pasar el difícil trago de tener que escoger siete blogs a los que premiar, ya que cada día hay más blogs que son tan merecedores, como los que hoy elijo.

¡Allá voy!.

CreatiBea por Vinividivinvi

Pepe Rg por La sexta reflexión

Taytsha por La Guarida del Menda

Mariohails por Pensando en Pensar

Fitaka por Esculture

Charleslarsson por Crítica de cine y literatura: Charles Anthony

Obiwan1977 por Brevemente

Espero los aceptéis, porque es mucho menos de lo que os merecéis, pero es una prueba de mi admiración por vosotros y sobre todo no olvidéis en que hay "Siete Blogs" con los que hay que compartirlo.

12 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria