George Clooney está mas libre que un taxi en un día de huelga


Que buena noticia para algunas, George Clooney ¡esta soltero de nuevo! se le rompió el amor con Elisabetta Canalis y ha vuelto a salir al mercado con la banderita de libre, así que me imagino que en el mundo del famoseo "solteras a la caza de guapo millonario", tienen que estar todas en la peluquería, spas, centros de belleza y dándole viajes a la tarjeta de crédito en las tiendas más exclusivas, para aparecer de lo más monas y seductoras, antes de actuar de cebo por si el galán pica.

Y se le rompió el amor, porque George, después de nueve meses de relación, no soportaba el ritmo de vida de ella, que solo quería salir de fiesta mientras que el quería pasar las noches tranquilo y relajado en su villa italiana, alejado del mundanal ruido, cuando los compromisos laborales se lo permitían.

También estaba hasta las narices de los celos de ella, ya que no soportaba que se le acercaran otras mujeres o el les prestara atención, tanto que en cuanto veía que hablaba con alguna, salía zumbando a engancharse del brazo de su amado, poniendo cara de "es mío, yo lo vi antes".

Así que a sus 48 años, vuelve a salir al mercado, pero con la pretensión de llevar una vida tranquila en su peciosa villa, poder pasar largas jornadas con su amigos, sin que nadie le obligue a llevar una vida de fiesta en fiesta, que es lo que se deduce de una entrevista que concedió a primeros de año y donde ya su relación hacía más agua que las Cataratas del Niágara.

"Las prioridades cambian según te haces mayor. Te das cuenta de que cuantos más años cumples, más capaz eres de participar en otras partes de la sociedad".

"Pero también me he dado cuenta que tengo este grupo de amigos tan maravilloso, desde hace veinte años, y nos damos cuenta de que cuanto más mayores nos hacemos, más fácil es para nosotros permanecer unidos y pasar tiempo juntos en plan tranquilo, no como lo hacíamos antes", explicó el actor.


Pues muy bien que lo veo y si necesitas compañía, puedo anotarte en mi larga lista de espera "de guapos millonarios locos por mi body" y con un poco de suerte un año de estos te dejo que me invites a café (¡ains que mala es la envidia!)

14 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria