Este Blog ha sido galardonado con el "Premio Mordiscazo Sangriento"



No sé ni que decir, porque no me lo esperaba, porque una nunca piensa que cuando se crea un premio exclusivo, como es Mordiscazo Sangriento, va a ser una de las afortunadas.

¡Pues si ¡me lo han dado a mí! ¡Es mío! y ¡Me lo quedo!

Robert A. Larrainzar y su blog titulado Escritos de Pesadilla me han concedido este premio y me he puesto el collarín para ir a recogerlo ¿por qué a ver como justifico yo un mordisco en el cuello, en casa?

Además del honor que representa, el recibirlo, solo somos 13 personas (no podía ser otra cantidad) las elegidas y eso hace que sea aún mucho más valioso, aunque todos los que recibo y recibiré (modesta que es una), lo son, pero es que este me hace sentirme especial. Para que me entendáis sería algo así como una conversación entre Herta Müller (Nobel de literatura del 2009) y servidora.


-¿Sabes Nela?, ¡me han dado el Nobel de Literatura 2009!

-Y a mi qué, ese lo tiene puñado de gente, a mí me han dado el Mordiscazo Sangriento ¡Chincha rabia!

-Mierda de Nobellllllllllll...........


Otro mérito tiene este premio, que no hay que pasar por las "penalidades" de adjudicárselo a otros, aunque lleva una condición y es que tenemos que describir la escena de terror, ya sea leída, escrita o vista, que más nos ha impactado.

Yo lo tengo muy claro, porque para mi ha sido, es y será la escena de la ducha de Psicosis, mira que han pasado años y aún me da miedo encerrarme en el baño.

Gracias, mil gracias y evidentemente hoy este Post esta patrocinado por: "Robert A. Larrainzar y su blog Escritos de pesadilla" ¡No olvides visitarlo!

Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria