Cinco nuevos Premios Vale la Pena, que me saben a Gloria



Que mejor día que este soleado y luminoso , Domingo de Resurrección, (al menos en Cartagena), para colgar más premios que me han concedido y que saben a gloria.

Cierto que este premio ya me lo han dado por sexta vez, lo cual lo hace aún mucho más valioso y que mi ego esté por las nubes.

Quiero contestar a todos y premiar a todos y quiero hacerlo en un solo post, porque quiero que todos mis amigos que pensaron en mí salgan al mismo tiempo y todos a los que quiero dárselo también, así que tengo labor para rato y no voy a aburriros con mucha palabrería, así que vamos al lío.


Agradezco a Dany Casany que desde sus Habladurías y más Sandeces, nos pone al día de todas esas cosas raras que "perros verdes" ocurren en el mundo y que a veces superan a la ficción

También Tengo que agradecérselo a Oskar que desde El Mirador, hace que todos los días tenga un motivo para reírme a carcajadas

Más agradecimientos para Freesiete, esa bolita peluda y entrañable, gracias al cual supe que Linux, no es precisamente un gladiador romano

Agradezco también a Ibiza Melián, que en su blog personal dedicado al liberalismo nos da una lección magistral sobre el tema.

Y por último agradecer a Pepe R.G desde La Sexta Reflexión, me ha llegado la sexta nominación a este premio, mientras escribía el post.

Bueno los agradecimientos han sido fáciles, ahora vienen las entregas, y eso ya es harina de otro costal, porque si me han dado cinco juntos, tengo que multiplicar por diez (menos mal que no es la tabla del nueve) y hacer eso, sería dárselo a 50 blogs y esto parecería las páginas amarillas, así que voy a simplificar:
Quiero que este "Premio Vale la Pena" brille en los siguientes blogs que se lo merecen muy mucho


Nuevo Amanecer

Un momento en mi interior
Comentarios,ideas de todo un poco
Blog de Luna
Formato Espiralidoso
My Musica Live
En Roc a la Cuina
Anónimo de la Piedra
Compartiendo Virtuales
A Golpes con el Lápiz

Gracias a todos!

17 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria