Belen Esteban, la historiadora por excelencia, ofendida porque no la invitaron a un cumpleaños


¿Cómo se ha atrevido Víctor Janeiro a no invitar a Belén Esteban a su cumpleaños? ¿Cómo ha podido inflingir tamaño desprecio a la barriobajera de San Blas? ¿Cómo no ha contado con la "educación esmerada de la Princesa del Pueblo, en su fiesta? ¿Cómo, cómo, etc...?
Creo que Víctor Janeiro, hermanísimo de Jesulin de Ubrique y tío de "andreitacometelepollo", está muerto y enterrado por la osadía de no tener en su fiesta a Belén Esteban, una erudita en Historia, que eso da mucha "categoría y elegancia" (no os perdáis el video, no tiene desperdicio).



Por Dios, como es posible que no la hayan invitado, a ella, que se cree el ombligo del mundo, la salsa de todos los guisos, la guinda de todos los pasteles, entre otras cosas, a ella que es la CO-presentadora de " Insúltame de Lux" (perdón Sálvame de Lux), a ella gracias a la que todos sabemos, que la historia estaba equivocada, que el Acueducto de Segovia se construyo en la Edad Media y no en el año 312 (aunque la fecha exacta, no la conocen los historiadores), que la Edad Media, consta de tres partes "El paleolítico y el Neolítico, la tercera no se la sabe" , que nos dice como escribir correctamente Alhambra, que se escribe "Alambra", porque ella no es tonta y que toda esta clase magistral de ignorancia y estupidez supina, es fruto de ayudarle en los deberes a su hija ¡ Madre de Dios pobre hija!.

!Pues no, la invitaron! y desde entonces esta rabiosa y arremete contra la novia de Víctor, la periodista Beatriz Trapote, a la que insulta y pone como un trapo en ese programa, que rinde culto al insulto, la descalificación y grosería.

Menos mal que mi cumpleaños ya ha pasado y no lo he celebrado, porque si llego hacerlo y no la invito, es capaz de decirme que Jesucristo nació durante la Primera Guerra Mundial, y os juro que me hunde la moral.

Hoy patrocina este post Helen Maran y su Blog Meditaciones en el Mar Rojo ¡No olvides visitarlo!


4 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria