¡Se subasta jeringa asesina!


Que nadie piense ni por un momento que le estoy haciendo la competencia al magistral Blog Escritos de Pesadilla, ni mucho menos, aunque por el titulo pudiera parecer uno de sus posts.

Atónita me he quedado cuando he leído la noticia " Se subasta la jeringa que mató a Michael Jackson”, vamos que creí que era un chiste, pero no, es realidad pura y dura, estimándose que el precio pueda alcanzar los 3 millones de euros ¡ahí es nada!

Parece ser que la dichosa jeringuita ya no es necesaria para el juicio contra el Doctor Conrad Murray, propietario de la mano que apretó el embolo, del mortal artefacto, y en vez de ir a un contenedor de productos contaminantes, como sería lo apropiado, va directa la subasta.

La familia Jackson, esta que muerde y muy consternada, no sin razón por semejante despropósito o tal vez porque la idea no se les ha ocurrido a ellos, que ya se sabe que en cuestión de herencias las pertenencias del Rey del Pop, son un continuo manantial de ganancias, aunque según Daily Mirror, la familia dice, que aunque efectivamente la jeringa ya no es necesaria para el cuarto juicio de Murray, el que la posea debe de asegurarse si su venta es legal o no. Que para ellos lo ideal sería que no fuera legal, porque así podrían demandar al propietario, meterse un chorro de millones en el bolsillo y luego subastarle ellos y otro chorrito más de millones al bolsillo. ¡Pero que mal pensada soy, jeje!

Me surge una duda cuando hablan del cuarto juicio? ¿Es que los otros tres les han salido tan mal y están repitiendo hasta que aprendan?. Bueno que más da, el caso es que la jeringa, que vete tu a saber si es la genuina o no, va a dar mucho que hablar, sobre todo porque se prevé que la subasta, se hará el 25 de Julio, primer aniversario de la muerte del cantante.

¿Y en el segundo que subastarán, el último trozo de papel higiénico que usó?

10 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria