La familia de Susan Boyle se mete en sus asuntos financieros


Estos días los pariente de Susan Boyle andan la mar de preocupados, porque al parecer la persona que administra sus ganancias, Ossie Kilkenny, tiene fama de que se le pierde algún dinero de sus clientes que luego aparece en su cuenta corriente personal y quieren que lo ponga de patitas en la calle, para que alguien de más confianza e integridad se haga cargo de ellos, por ejemplo alguno o algunos de sus hermanos ¡No si tontos no son!

No tendría nada anormal lo de esta preocupación, si no fuera porque los parientes de Susan, sus ocho hermanos, sobrinos y demás parentela, mientras ella era un persona desconocida y más sola que la una, la ignoraban totalmente y les preocupaba poco, que su hermana, viviese una vida triste, solitaria y con fama de tener un retraso mental, lo cual no le impidió cuidar de su madre, hasta que esta falleció hace unos años.

Tampoco les importaba que viviese en un apartamento de una sola habitación sin más compañía que su gato Pebbles, ni que nunca hubiese tenido novio, ni que la gente se metiera con ella a causa de su poco o nada agraciado físico, era como "un ahí te pudras" o " en todas las familias hay alguna cruz"

Pero la vida le cambió a Susan, a causa de esa voz maravillosa que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo, ya no es "la hermana solterona y fea", ahora dicen sentirse muy orgullosos de ella y por supuesto de los £4 millones que adornan su cuenta corriente, con toda esa fila de deliciosos ceritos, que no están dispuestos a que nadie se lleve ni uno, tanto que andan enfrascados en reuniones familiares y averiguaciones para intentar que Susan despida a Ossie y la administración de sus bienes pase a sus manos y todo esto a espaldas de Susan.


Mientras Susan, ajena a todos estos trapicheos, se ha comprado una casa de cinco dormitorios y tres cuartos de baño, por el "módico precio" de £300.000, con jardín trasero incluido, cosa que tampoco les ha parecido bien, porque consideran que para una persona que vive sola, es demasiada casa, la cuestión es meterse en todo.

¿Dónde estaban ellos cuando Susan era una persona totalmente anónima? ¿Qué les hace pensar que ellos heredaran todo ese dinero, si es que ella no se lo gasta antes? ¿Y si se lo deja a su gato? ¿Y si me lo deja a mí?.

La cuestión es que Susan, es aun joven, el 1º de abril, cumple 49 años y estará cantando en Japón, ante 10.000 espectadores que la idolatran y de allí a Australia, y parece ser que salvo imprevistos, no tiene la "idea de morirse" para que su familia herede.

¡Felicidades por tu próximo cumpleaños Susan!

5 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria