Hoy es mi cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños... simplemente mi cumpleaños, porque en todos estos días que he estado ausente por motivos de trabajo, también ha habido días de dolor, por la perdida de un ser querido.

No puedo dejarlo pasar sin enviarle mi cariño y unas flores a mi cuñada Mari Fe, que se ha ido a vivir con las estrellas, sin avisarnos ni tener tiempo de despedirse, hace diez días y que inevitablemente, su recuerdo, irá ya unido a estas fechas.

Mañana es mi último día de trabajo por el momento y volveré a estar aquí todos los días con mis opiniones sobre famosos, famosillos y famosuelos, porque la vida sigue y porque yo el año que viene volveré a cumplir 35 años, una vez más, desde hace muchos años, porque dado mi carácter jamás le diré a nadie la edad que tengo y mucho menos que mi año de nacimiento fue el 1953. ¡He dicho!.

Os he echado de menos, porque cuando algo nos acongoja, se extraña mucho más a los amigos,sus sonrisas y palabras de animo, porque a mi padre tengo que enviarle su tarjeta del día del Padre a las estrellas, al padre de mis hijos también...¡joder que asco de vida!, pero os quiero, porque la mayoría sin conocerme habéis seguido entrando en mi blog a pesar de tantos días sin actualizar.

Me voy a planchar o terminaré llorando como una magdalena y no podré felicitar de todo corazón a los Papás que entran aquí, ni a los Josés, Josefas, Pepes, Pepas, Pepitas, Pepitos y todos sus derivados.


¡Felicidades a Tod@s y gracias por por estar ahí

33 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria