Gracias a Nikkita por otorgarme "El Premio Princess"


Andaba yo quitando todavía, los restos de polvo de tanto taladrar para colgar premios, cuando me ha llegado uno nuevo de la mano de Nikkita... "El Premio Princess"...¿Qué puedo decir?:

¿Qué me he emocionado? ¡Pues sí! ¿Qué me ha hecho ilusión? ¡Pues también! ¿Que estoy tan orgullosa, que no me beso porque no me llego? ¡Efectivamente!

Este premio trae aparejadas condiciones, contestar a siete preguntas, dárselo a siete blogs merecedores, lo de las preguntas bien, pero lo de los siete blogs merecedores me lo voy a saltar a la torera y se lo voy a dar a todas las chicas que conozco que tiene blog, que seguro de alguna me olvido, porque a los chicos, no creo que les guste demasiado que le den el premio "Princesa", así que más que nada no se lo adjudico, por no herir sensibilidades, jajajajaa.

1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Gracias Nikkita.

2) Tu escritor preferido: Ken Follet.

3) Nombrar al autor que más detestas: Detestar: Sánchez Dragó

4) El libro que más te gusta: Los Pilares de la Tierra.

5) Qué te emociona siempre: Una puesta de sol en Galicia.

6) Algo que odies: La mentira y la falta de respeto.

7) Pasar el premio a 7 blogs: Este me lo salto a la torera.

Y como tampoco sabía el orden de entrega, he decidido otorgarlos por orden alfabético y para no aburríos solo el nombre de la autora, que con solo un pinchacito sobre él aterrizareis sanos y salvos en sus blogs, ¡pá que luego digan que no uso la cabeza, ni pá peinarme!


Arima, Cafeína, Beba Gx, Carolina, Cassiopea, Despe, Fiaris, Gil de Luna, Helen Maran, Ibiza Melián, Lamar_02, Leticia Del Mar Del Plata, Lucía, Mar, María, Mariosky, Meg, Patokata, Pitusa, Rosa, Susanna, Taxi Driver, Uruguayita y Zm.


Y algunas os preguntaréis ¿Por qué el premio Princess y no Queen?. Muy sencillo porque dos razones muy simples una porque somos las princesas indiscutibles de toda blogsfera y otra porque somos demasiado jóvenes para ser Reinas ¿o no?

21 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria