Cuatro Premios más que me llegan de la mano de Mar


Virgen del Pompillo, que lluvia de premios y ahora es Mar, quien me los hace llegar y no de uno en uno, sino de cuatro en cuatro y eso si, con la enorme tarea de tener que repartirlos, que es lo jodido (con perdón de la expresión) del tema, porque como siempre llega la inmensa duda de ¿a quién se los doy?, porque merecerlos se los merecen todos los blogs que sigo, incluso el mío, jajajajaa.

Pues nada bonita, me voy a poner a la tarea que me has encomendado y dar esos premios con sus condiciones que son contestar a unos preguntas, por supuesto nada fáciles y luego adjudicárselos a siete blogs amigos, menos mal que no tiene que ser a blogs enemigos, porque entonces lo tendría fácil, ya que no conozco ninguno.

Premio Espada -> Heroína preferida: A mi madre

Premio Irresistible -> Tres cosas a las que no te resistes o resistirías: A la cara de lástima de Luna, mi perra, para que le de alguna chuchería, a los abrazos de mis hijos y a las llamadas intempestivas de los amig@s para salir de fiesta.



Premio Fortuna -> Dí algo que tenga un valor incalculable: Mis hijos.

Premio Sweet Blogger -> ¿Qué cosas te encantan en un blog? La ilusión de quien lo escribe, que me enganche y que me enseñe algo nuevo.


Bueno no fue tan difícil, lo difícil viene ahora, porque encima Mar y yo tenemos muchos amigos comunes y se ha adelantado dando el premio ¡Listaaaaaaaaaaa!.

Así que empiezo:



Joan Montane por esos buenos ratos que nos hace pasar en Derrisa y corriendo

Félix Casanova por su increíble trabajo en Historias de nuestra Historia

Educavent porque siempre tiene algo que enseñarnos en No Cruces el Rio con Botas

Alex porque nos trae el cine a casa en Películas al momento

Carvalen por esas maravillosas figuritas de marfil traídas desde la China, en Okimono Netsuke

Obiwan1977 porque la palabra aburrimiento no existe en su blog Brevemente

Dany Casany porque tiene la habilidad de combinar la información y el humor con "musho arte" en Habladurías y más Sandeces

Terminé, no me vais a creer, pero van dos posts de premios y la cabeza me echa humo, y ahora me creo eso de "que mucho pensar no es bueno" y menos si lo hace alguien como yo, que para lo que más usa la cabeza es para peinarse y no todos los días.

10 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria