Lady Gaga le pega a un fotografo de la revista Q


Hasta el gorro quedaron los fotógrafos, de la revista Q, de Lady Gaga y sus caprichos de diva caprichosa y consentida, en la sesión de fotos que le hicieron para el próximo número de la revista, donde ella es la protagonista con un topless muy sugerente.

La chica, discretita ella en su vestir y estar, agredió a uno e los fotógrafos, porque las fotos le parecían demasiado agresivas y el estilismo nefasto ¡manda narices, ¡ni que ella se vistiera de Prada!

Como todos se iban doblegando a sus caprichos, al final dejó a todo el mundo plantado y salió llorando del plató donde se realizaba la sesión y se fue sin más miramientos, porque "no tenía un buen momento", menos mal que solo fue un mal momento que si llega a tener un "mal día entero", todavía la están esperando.

Después de muchos tiras y aflojas consiguieron que volviera, accediendo a su nueva exigencia, que tenía que ser su novio quien le sacara las fotos o no posaba más y esto evito que la sangre llegara al río.


No me extraña este berrinche de la chica, porque se tiene que sentir muy rara, con un atuendo tan normalito, para lo que ella acostumbra a vestir.

14 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria