La ultima de Lindsay Lohan


Ni más ni menos que 150.000 dólares ha perdido Lindsay Lohan por irse de compras al duty free y hacer oídos sordos a las llamadas para embarcar en el avión que debería llevarla a Viena.

Lindsay, a la que por lo que se ve le sobra el dinero, aunque dicen que anda bastante escasa, o las ganas de cumplir con sus compromisos, estaba "invitada" por el multimillonario austriaco, Richard Lugner, para que adornara con su presencia el Baile de la Opera de gran y arraigada tradición en Viena, donde se dan cita la crem de la crem de la sociedad vienesa.


Richard Lugner al enterarse que Lindsay había perdido el avión casi le da un ataque, ya que todo el mundo espera expectante a las celebridades que cada año invita, previo pago, claro está, para que adornen el evento, como si el evento ya no fuera espectacular por si mismo, como para necesitar adornos externos, aunque cada uno puede gastarse su dinero como más le plazca, así que en un intento de solucionar el problema, Lindsay le sugirió que le enviase un avión privado.

Cuando Lugner le notificó a la Lohan, que le enviaba un avión privado de ocho plazas a recogerla, la chica dijo que "naranjas de la china", que ella no volaba en algo tan pequeño, que iba a estar muy incomoda y no tendría ni espacio para dormir ¿Cómo duerme esta chica, se desarma y esparce los trozos por los asientos?

¡Por dios,Lugner, como se te ocurre, tenías que haberle mandado el Airbus 380, que a lo mejor con 800 plazas igual conseguía dar una cabezadita!

4 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria