La sombra de la SGAE es alargada


Puñalada trapera y alevosa a un blog amigo, que en la sombra maquiavélica e inútil de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) se deben de estar frotando las manos de alegría la saber que han eliminado de Internet el blog El Coleccionista de Momentos cuyo delito ha sido compartir con la gente que le seguíamos momentos inolvidables.

Os pego el post donde cuenta el atropello del que ha sido causa, porque si os lo cuento yo, con lo cabreada que estoy, seguro que al final termino en el juzgado de guardia más cercano, ya que me acordaré de toda la familia de esos individuos, que manejan la SGAE y, no precisamente para felicitarles las fiestas, ya que la actuación de la DMCA ( (Digital Millenium Copyright Act), les habrá dado más alas que si se hubieran inyectado Red-Bull en vena.

BLOGGER ELIMINÓ MI BLOG

EL COLECCIONISTA DE MOMENTOS ha sido eliminado por Blogger-Google por indicaciones de la DMCA (Digital Millenium Copyright Act), ya que estos consideran que la difusión de la cultura sin ánimo de lucro es piratería. Obviamente, no estoy de acuerdo con ellos. También estoy en contra de la piratería. Pero creo que Internet es el medio óptimo para divulgar la cultura y el conocimiento que hasta ahora estuvo monopolizado por distintos engranajes de una maquinaria que sí lucra (y mucho, si en porcentajes hablamos) con ello. No obstante, mi nuevo blog ya está en marcha y espero que muy pronto volvamos a estar en contacto.
Gracias a todos. A los seguidores, a los visitantes asiduos y a los ocasionales y a los que me han alentado con sus comentarios en este año y cuarto que vivió el blog.
Espero que nos sigamos encontrando en este espacio.

Luiggi no te rindas somos muchos los que te apoyamos y que te seguiremos en tu nuevo blog.

Yo propongo que desde este momento, si alguien tiene una lista de los componentes de la SGAE, la pase y les boicoteemos no comprando ni utilizando más su obra, sea música, audiovisual o lo que sea, a ver si cuando "tenga que comerse los mocos" por no poder vivir de sus derechos de autor (algunos muy mediocres por cierto) "son tan gallitos" y siguen llamándonos a los españoles ignorantes, incultos e hijos del franquismo, como podréis leer en este magnifico post

http://salopimienta.blogspot.com/2010/02/sal-o-pimienta_11.html


Os dejo también un vídeo donde una peluquera que con un "par de cojones" vacila a una empleada de la SGAE.

13 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria