La lista, de pretendientes, de Jennifer Aniston


Que lista ha salido Jennifer Aniston dando la imagen de que está soltera "porque nadie la quiere", pero al verdad es otra y si está soltera es porque le da la real gana

No es que las parejas se le vayan al traste, es que a ella le gusta coquetear, claro que ella puede, y luego decir que ningún hombre le es fiel, cuando ella tampoco es una "santita", porque no le importa verse con algunos de sus ex aunque tenga pareja o estén a punto de casarse.

Ahora mismo tiene en la cola a seis que beben los vientos por ella y que los ignora, buscando nuevos amores en una agencia de contactos (para buscar novio, no seáis mal pensados) mientras mantiene en jaque a sus seis ex más conocidos, porque del resto ya ni se acuerda (ni yo tampoco)


Encabeza la lista Gerard Butler con él que se comió a besos en la entrega de los Globos de Oro y permanecieron pegados como lapas, pero a los dos días si te he visto no me acuerdo y me busco otro, que te tengo muy visto y a otra cosa mariposa.

El segundo puesto se lo lleva, como no, Brad Pitt, con el que habla a diario para consolarlo de su ruptura con Angelina Jolie ¿consolarlo de qué? pues parece que los encuentros secretos que tenían cuando los brangelinos vivían juntos, fue uno de los detonantes de su separación y que le costó al Brad una buena fotetada de La Jolie incluida una bronca que hizo tambalearse los cimientos de todo Hollywood.

,Ocupa el tercer lugar otro ex, Bradley Cooper, que aunque supuestamente esta a punto de pasar por el altar con su actual pareja Renee Zellweger, Jennifer está haciendo méritos para que no la inviten a la boda o no se celebre, porque Bradley parece muy interesado en ella y lleva muchos boletos para ser el elegido.

Cuarto lugar para Jhon Mayer, que este la dejó más plantadita que una mata de perejil, pero al correr de los días se dio cuenta de que no podía vivir sin ella y que está destrozado por haberla dejado, deseando retomar la relación, pues su vida es marga desde que ella no está a su lado. ¡Habértelo pensado antes bandarra!.

Quinto lugar y con muy pocas posibilidades Tate Donovan, al que dio el pasaporte para casarse con Brad Pitt, pero con el que sigue tonteando, por aquello de mantener la llama encendida y "que si una puerta se cierra otra se abre" (refrán que no tengo yo muy claro sea cierto).

En sexto y último lugar, con escasas o nulas probabilidades se encuentra Jake Gyllenhaal, que ha puesto sus ojos en ella, ya que acaba de romper Reese Witherspoon y está más libre que un taxi en hora punta. Aunque apunta el chico que Jennifer, no es precisamente una persona con un curriculo amoroso impecable, (¿le está llamándo ligerita de cascos?), no le importaría tirarle los tejos, ya que el puede aportar mucho a una relación ¡ya lo creo sobre todo juventud! porque el chico tiene 29 años.


Pues así tiene el panorama, Jennifer, ella que se queja de que no consigue encontrar novio, que se va a quedar para vestir santos, que nadie la quiere, ha conseguido que, con esa imagen de "mujer desvalida y que penita me doy", todos estos galanes (porque ella con feos no va) vayan detrás de ella como moscas a la miel.

Di que si Jennifer dales caña y después te buscas otro, que estos te los tenemos muy vistos.

4 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria